English Version

 

Malecón de Campeche

malecon de campeche

Uno de los principales atractivos de la ciudad de Campeche es sin duda el Malecón, pues se trata de un lugar sumamente pacífico en el que se puede realizar diferentes actividades, desde una amena conversación en una de las bancas mientras observa el atardecer, hasta un recorrido en bicicleta a lo largo de toda su extensión.

El malecón comienza desde el monumento a Justo Sierra y finaliza en la avenida Joaquín Musel. Durante todo este tramo le ofrece, tres pistas en las que se puede patinar, andar en bici, caminar, trotar y correr; además para su mayor seguridad le ofrece pasos peatonales que le permitirán ir de un extremo a otro sin mayor peligro.

Además de todo eso también se encuentran esparcidos diversos restaurantes y otros establecimientos, tanto en las orillas como en las calles de enfrente, esto para que no le falte nada y puede pasar un gran rato aquí.

En algunas partes hay incluso juegos para niños y áreas para hacer ejercicio así como algunas maquinarias de gimnasio al aire libre.

Si llegan poco antes de que el atardecer caiga, es probable que tenga la oportunidad de observar las embarcaciones de pescadores que arriban de regreso a casa, posteriormente admirará uno de los panoramas más bellos que se puede encontrar, la puesta del sol.

Fotos del Malecón de Campeche

Malecon de Campeche, Campeche, San Francisco de CampecheMalecon de Campeche, Campeche, San Francisco de CampecheMalecon de Campeche, Campeche, San Francisco de CampecheMalecon de Campeche, Campeche, San Francisco de Campeche

 

Destinos de Interés