Renta de Camionetas Blindadas

Renta de Suburban Blindada en Cancún y Riviera Maya

Renta de Camionetas Blindadas en Cancún y Riviera Maya, Renta de Suburban Blindada en cancún, Transportación con Camioneta Blindada en Cancún

Si te encuentras de paseo o de viaje de trabajo y deseas moverte de una manera segura por Cancún y la Riviera Maya, tenemos para ti el Servicio de Vans Blindadas, podemos llevarte o rentarte la unidad para que disfrutes tu estancia en el Caribe Mexicano.

Nuestras unidades cuentan con el blindaje VP, suburban´s de modelos reciente, para su mayor comodidad y seguridad.

Trabajamos con una de las mejores empresas de Blindaje en México, nos referimos a TPS Armoring la cual se encuentra certificada en STANAG y VPAM, los cuales a nivel mundial son reconocidas por su resistencia a prueba de balística y explosivos en el blindaje.

Son la primera empresa en Latinoamerica en obtener la certificación antiexplosivos STANAG 4569, VPAM ERV 2010, esta se suma a su certificación anti´perforante VPAM VRB 2009 Y erv 2010, conviertiendonos en una compañía de blindaje de calidad mundial.

Servicio de traslado en camioneta blindada Cancún, Renta de Camionetas blindadas en Cancún

Para obtener las certificaciones se envió toda la documentación de sus procesos de manufactura e ingeniería de diseño al laboratorio alemán IABG, expertos en calidad y eficiencia de materiales y productos dentro de los sectores de balística, choques e impacto. Este laboratorio es uno de los pocos a nivel mundial que puede dar validez a estas certificaciones, siendo reconocido por tener un estricto control.

Por lo que te garantizamos un buen servicio de traslado o renta en nuestras unidades blindadas con la mejor seguridad y confidencialidad en todo momento.

Contamos con choferes bilingües, servicio de escolta sin o con portación de arma autorizada.
Nuestros servicios de renta con chofer son por 12 horas, pero podemos ajustarnos a las necesidades del cliente. El servicio con chofer tiene un cargo extra.

Monitoreamos todas nuestras unidades 24/7 con la posibilidad de reportes para nuestros clientes.

Traslados en Suburban Blindada en Cancún y la Riviera Maya, Renta de Suburban blindada en Cancún y la Riviera Maya

Tarifas

El servicio de la renta de una camioneta por día de 24 horas sin chofer es de $ 20,000 MXN más IVA

Las unidades no podrán salir de los límites del territorio de la República Mexicana.

1.- No se permite conducir las unidades en brechas y/o caminos no pavimentados. 2.- Daños por mal uso de la unidad serán con cargo al cliente. 3.- Es obligatorio portar licencia oficial de manejo al utilizar la unidad, y atender los reglamentos y leyes de tránsito aplicables. 4.- El kilometraje máximo diario permitido es de 200 kilómetros, el costo por kilómetro adicional será de $20.00 pesos 5.- Si las unidades se entregan a las 7:00am, deberán ser regresadas antes de las 7:00am del día siguiente. Servicio 6.- Precio diario por 24 horas, contadas a partir de la hora de entrega de la unidad. 7.- La fracción de tiempo se cobrará como día completo. 8.- Se tendrá que confirmar con un mínimo de 48 horas de anticipación. 9.- En caso de tratarse de rentas foráneas, la confirmación tendrá que ser con un mínimo de 7 días de anticipación. 10.- El traslado de la unidad a otra ciudad es con cargo al cliente. 11.- No incluye chofer/escolta, pero en caso de ser requerido, el servicio cotizado será por 12 horas con chofer y el servicio de escolta ´por 8 horas. 12.- La fracción de tiempo para el servicio de chofer/escolta se cobrará como turno completo. 13.- El cliente se obliga al pago de la Cobertura Amplia de Seguro, la cual tiene una tarifa de $400.00 pesos diarios por unidad. En caso de siniestro, el cliente deberá pagar el monto del deducible por daños materiales parcial 10% o total 10% así como el porcentaje de deducible en el caso de robo 10%. El seguro será válido siempre y cuando el usuario reporta a TPS y a la aseguradora el siniestro y esta emite el correspondiente pase de atención. Si el usuario incurre en acciones que el seguro determine como no procedente de atención, el cliente es responsable de cualquier daño o siniestro. 14.- Es responsabilidad de quien firme el formato de entrega revisar la unidad antes de firmar. Si falta alguna refacción en la devolución de la unidad, y está marcada en el “Check-List”, se le cobrara al cliente. En caso de haber daños o faltantes no reportados a TPS y o al seguro, se le cobrara al cliente. 15.- Quién rente el vehículo no podrá subarrendarlo a ningún tercero, liberando al efecto de toda responsabilidad a Transportadora de Protección y Seguridad S.A. de C.V. y/ó TPS Rental S.A. de C.V. 16.- La unidad deberá regresarse con la misma carga de gasolina con la que fue entregada, de lo contario se hará un cargo extra por la proporción faltante. 17.- El pago de la renta es al 100 % en el momento de reservar POLITICAS DE CANCELACION Hasta 7 días antes sin penalidad De 6 días hasta 48 horas antes 50 % penalidad 24 horas antes o mismo día no hay devolución
POLITICAS DE RESERVACION