English Version

 

Punta Cancún - Cancún Zona Hotelera - Discos

Plaza Forum Punta Cancun, Hard Rock Cafe Cancun

Punta Cancún, es el sitio más popular de la zona hotelera ya que aquí se concentran las principales discotecas, bares y restaurantes de Cancún.

Al caer la noche se encienden las luces, la música y empieza la diversión. Las discotecas están tan cerca una de la otra que puede llegar caminando o empezar la diversión en una y terminarla en la otra.

¿Qué Discotecas hay en Punta Cancún?

Aquí podrás encontrar el Coco Bongo que se encuentra perfectamente ubicado en Plaza Forum cuenta con espectáculos laser,  La Mascara,  Acróbatas, una de las mejores discos de Cancún que no puedes dejar de visitar, Dady’O esta disco se encuentra ubicada frente al Coco Bongo realizan concursos de Bikini, música de los 80’s, 90’s, y también los mejores Dj’s de mundo vienen a tocar aquí.

Coco Bongo, Punta Cancun

The City “la disco mas grande de Latinoamérica”, se encuentra ubicada junto a Plaza Forum cuenta con los mejores espectáculos de Cancún,  luces laser en el techo,  artistas V.I.P de talla internacional y 4 niveles para bailar, no te arrepentirás de haber estado aquí.

Si eres rockero también hay un lugar especial para ti dentro de plaza fórum,  el famoso Hard Rock Café, con música en vivo, pantallas gigantes, reliquias de colección, la mejor comida o cena,  y tienda de souvenirs, podrás identificarlo con una gigantesca guitarra a la entrada de la plaza.

Ahora si lo que buscas es comida y diversión te recomendamos Carlos ‘N Charlie’s, con música rock y pop, no te olvides de visitar al rey de la fiesta Señor Frogs.

¿Cómo llegar a Punta Cancún?

Solamente aborde cualquier autobús en  la zona hotelera, y dígale al chofer “Punta Cancún” y el lo llevara hacia la diversión.

Coco Bongo, Punta Cancun

Oferta de Hoteles en Cancún

Booking.com

Destinos de Interés