English Version

 

Punta Nizuc, Cancún

punta nizuc cancun



Punta Nizuc es un pequeño tramo de arena localizado al sur de Cancún, aquí es común que los turistas lleguen para relajarse pero también para practicar diferentes deportes acuáticos.

Aquí encontrará también bellos corales a los que podrá acceder mediante algún tour de esnorquel o buceo, con el equipo necesario.

Éstos corales forman parte de la gran barra arrecifal que va llega hasta las costas de Yucatán, razón por la que esta zona se ha catalogado como área natural protegida.

En este lugar podrá observar diferentes especies como manatíes, tortugas y algas, pues además se encuentra rodeado de mangle y selva.

punta nizuc cancun



Pero el buceo no es lo único que se puede realizar en Punta Nizuc, pues también tendrá la oportunidad de pasear en kayak; mas las actividades no son todas acuáticas, si lo que busca es algo diferente pero sin alejarse de la playa, puede visitar la zona arqueológica de San Miguelito que se encuentra muy cerca de este lugar, pero también puede visitar la granja de cocodrilos y el acuario que aquí se encuentran.

Punta Nizuc se encuentra muy cerca de Playa Ballenas, un tanto alejado de la zona hotelera pero con mucho que ofrecerle y también cuenta con hoteles en los que podrá descansar después de un largo día.

Oferta de Hoteles en Cancún

Booking.com

Destinos de Interés