Vacaciones en Cancún

Turismo en Cancún

De playas de blanca arena fina y aguas azul turquesa

Turismo en Cancún

Cancún es un sueño hecho realidad, un destino turístico donde su principal atractivo turístico son las playas de arena blanca y mar azul turquesa, planeado para el disfrute de todos quienes lo visitan, cuenta con los hoteles y resorts más exclusivos de la zona, zonas arqueológicas, plazas comerciales de marcas prestigiosas.

Sin lugar a duda las mejores vacaciones de tu vida las podrás disfrutar en este paraíso llamado "Cancún" sin importar de donde seas su aeropuerto cuenta con vuelos directos a las principales ciudades del mundo, trayendo a millones de turistas cada año para deleitarse con la joya del caribe mexicano.

Las playa de Cancún son el escenario ideal para para quienes buscan concretar los lazo de amor con su pareja, ya que el cielo azul, la blanca arean y el mar turqueza crean una admosfera romántica en la cual tener una boda inolvidable.Hay hoteles y agencias donde el wedding planners puede organizar la Boda en Cancún de tus sueños.


Booking.com

¿Qué ver y hacer en Cancún?

Atractivos Turísticos y Actividades

Playas Publicas de Cancún
Más Información

Playas de Cancún

La isla de Cancún cuenta con unos 25 Kilometros de playa de blanca arena fina y aguas azul turquesa y las más populares son Playa Delfines con un hermoso mirador, Playa Tortugas, Playa Chac Mool y Playa Gaviota Azul en la zona de Punta Cancún.

Museo Subacuático de Cancún
Más Información

Museo Subacuático de Cancún

El único museo que puedes visitar buceando o esnorqueleando, donde tus guías seran cientos de peces multicolores y tortugas marinas, cuenta con má sde 500 piezas de tamaño real, sin tuda toda una aventura que te dejara sin aliento.

Punta Cancún, Zona Hotelera de Cancún
Más Información

Punta Cancún

Sin importar la hora del día o la noche Punta Cancún es un sitio lleno de vida, durante el día con sus actividades en la zona de playa, tiendas de artesanias y restaurantes, durante la noche sus discotecas que dan alegría a la vida nocturna

Discotecas en Cancún
Más Información

Discotecas en Cancún

La diversión en Cancún no acaba nunca, durante la noche visita las discos y bares que se encuentran en la zona de Punta Cancún, las más populares son el ya internacionalmente conocido Coco Bongo, pero tambien destacan Mandala Cancún y The City.

Punta Nizuc, Cancún
Más Información

Punta Nizuc

Al otro lado de isla Cancún se encuentra el sitio perfecto para esnorquelear y disfrutar del encanto de los arrecifes de coral y las piezas de arte del Museo Subcuático de Cancún, ademas de que la zona de playa es la mas tranquila de Cancún.

Tour Aéreo a Chichén Itzá
Más Información

Tour Aéreo a Chichén Itzá

Vuele a Chichén Itzá saliendo de Cancún y disfruta de un recorrido por esta antigua ciudad maya, admire el impresionante Templo de Kukulkán una de las 7 maravillas del mundo moderno, nade en un Cenote Maya y saboreé la comida tradcicional yucateca.

Tour Aéreo en Cancún
Más Información

Tour Aéreo en Cancún

Recorre la Zona Hotelera de Cancún y disfruta de unas vistas increibles del mar caribe y Laguna Nichupte desde un Helicóptero, este paseo tiene una duración de 12 minutos y requiere un mínimo de 2 personas para levantar el vuelo...

Puerta de Tierra
Más Información

Tour de Nado con Tiburón Ballena

Una de las actividades que no te debes perder en la temporada de verano es nadar con el Tiburón Ballena, esta actividad se realiza en aguas abiertas y tenemos salidas de Cancún e Isla Mujeres ¡Atrevete a vivir la experiencia de tu vida!

Museo de Arquitectura Maya, Baluarte de la Soledad
Más Información

Zona Arqueológica El Rey

Las ruinas mayas de "El Rey" se encuentran ubicadas en la zona hotelera, frente a Playa Delfines, cuenta con varios edificios piramideles, templos, una calzada, dos pequeñas plazas y 2 palacios con grandes galerías con columnatas...

Fuertes y Baluartes de Campeche, Arquitectura Militar
Más Información

Zona Arqueológica de San Miguelito

Recibe el nombre debido a un antiguo rancho que estuvo en esta zona en los 50's a los años 70's y cuenta con algunas pequeñas estructuras dispuestas en 4 conkuntos, el Palacio Chaak, Conjunto Dragones y los Conjuntos Norte y Sur.

Cancún Centro
Más Información

Cancún Centro.

El sitio ideal para quienes viajes por negocios o un presupuesto limitado el centro de Cancún ofrece diversas opciones de hospedaje a un precio más razonable, restaurantes y área de comida corrida como las palapas de Cancún y Mercado 28.

Puente Aéreo de Cancún a Cozumel
Más Información

Puente Aéreo Cancún Cozumel

Para quienes el tiempo es oro, ofrecemos servicio de puente aéreo saliendo del aeropuerto de Cancún hacia Cozumel, evitando el tráfico y tiempo de espera en la carretera hacia Playa del Carmen y el cruce de Ferry.

Aventuras Recomendadas en Cancún

Aprovecha al máximo las vacaciones visitando los sitios que te recomendamos

Oferta de Hoteles en Cancún

Booking.com