English Version

 

Mandala Cancún

cancun, dady'o discoteca, punta cancun

Una de las discos más sofisticadas en Cancún es sin duda Mandala, donde la exclusividad no se hace esperar, este es el lugar frecuentado por aquellos que desean el mejor ambiente y con el mejor servicio.

Una de las caracteristicas más importantes de este lugar es su moderna decoración, con los mejores elementos en su decoración y por su puesto, la mejor atención para todos sus clientes.

Además de lo anterior, también ofrece servicio para eventos privados en los que se incluye catering y bebidas para los invitados, haciendo de su evento algo verdaderamente maravilloso e inolvidable.

A pesar de ser clasificado como barra libre, cuenta también con bebidas a la carta en la que puede decidir entre lo que más le guste.

Mandala se encuentra en plena zona hotelera de Cancún, a unos pocos pasos de plaza Forum by the Sea, en el boulevard Kukulcán.

Abre sus puertas todos los días a partir de las nueve de la noche y finaliza hasta el amanecer, por lo que también podrá disfrutar de una maravillosa vista del mar al recibir los primeros rayos de sol, si así lo desea.

 

Destinos de Interés