Reservas TelefonicasRESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: ENYUCA  

Transporte Cancún, Taxis, Autobuses, Ferries

autobus cancun zona hotelera, transporte cancun

Transporte Privado Aeropuerto - Hotel

transporte privado cancunLlegue a su hotel antes que los demás, con el servicio de transporte privado aeropuerto – hotel – aeropuerto, contamos con 2 tipos de servicio de transporte, el servicio compartido en van o autobús y servicio V.I.P, donde usted tendrá su propio chofer para llevarlo hasta la puerta de su hotel. booking online, cancun hotels

 


Autobus Zona Hotelera

autobus cancun zona hotelera, autobus cancunNo importa en qué hotel de la zona hotelera se encuentre hospedado, usted puede abordar los autobuses de color rojo que lo pueden llevar a cualquier plaza comercial de la zona, hotel, restaurante, discoteca, al centro de Cancún o la Terminal de autobuses  del A.D.O.

Estos autobuses  trabajan las 24 horas y el tiempo de espera entre un autobús y otro es de cuando mucho 3 o 4 minutos además que  puede encontrar decenas de paraderos en toda la zona hotelera.
Identifíquelos: Color Rojo – Letrero Hotel Zone – Downtown.


Taxis

taxi cancun, taxis cancun, taxi zona hoteleraLa forma más rápida y segura de de transportarse en Cancún, es utilizando los taxis que se encuentran alrededor de toda la ciudad y zona hotelera, puede encontrarlos en cualquier punto y utilizarlos, por una tarifa bastante económica pueden llevarlo a su hotel, restaurante o terminal de autobuses.

Le recomendamos acordar la tarifa antes de abordar uno.
Identifíquelos: Son de Color Blanco con Franja Verde.


Ferrys

ferrie cancun isla mujeresLos ferry que van a isla mujeres o regresan a Cancún, se encuentran en la parada 125 en Puerto Juárez,  el autobús que lo lleva de la zona hotelera es “Hotel Zone Downtown” Ruta 1.

El tiempo de cruce a isla mujeres o regreso a Cancún es de 30 minutos y los ferris cruzan cada media hora, desde la 6 de la mañana a 12 de la noche.


Terminal de Autobuses - A.D.O

autobus cancunLa terminal de autobuses se encuentra en el centro de Cancún, en la avenida  Tulum, desde aquí hay autobuses con corridas hacia Playa del Carmen, Tulum, Mérida, Valladolid, Palenque, México D.F. Campeche, etc.