English Version

 

The City Cancún

cancun, dady'o discoteca, punta cancun

Una de las discos más grande América Latina se encuentra en Cancún y se llama The City...goce de la mejor fiesta nocturna en este lugar, donde además de no parar de bailar en toda la noche, será atendido como se merece.

Con capacidad hasta para 5 mil personas, cuatro niveles en los que fácilmente podrá encontrar áreas VIP, lounge y barras de bebidas,y una pista móvil que baja desde el tercer nivel hasta llegar justo a la mitad del salón, The City le espera para llenar de alegría sus noches.

Además de lo anterior le ofrece shows en vivo con los mejores dj´s y con la mejor música; grandes personalidades han hecho acto de presencia en esta disco, personajes como Paul Van Dik, Tiesto, 50 Cent, entre otros, lo que da aún más importancia a este lugar.

Pero eso no es todo, pues también cuenta con un club de playa donde podrá realizar sus eventos si así lo desea, al igual que podrá disfrutar de un delicioso almuerzo en el restaurante que aquí se encuentra, ambos abiertos al público durante todo el día.

La disco abre sus puertas a partir de las 10 de la noche y finaliza hasta el amanecer, así que, si lo desea podrá también admirar una de las más grandes bellezas que la naturaleza ofrece, verá al sol salir simulando emerger de las aguas.

El cover es de entre 20 y 40 dólares según lo que elija, pues puede optar por la barra libre o solamente la entrada, el consumo se cobraría a parte en este último caso.

The City se encuentra en la zona hotelera de Cancún, justo a un costado de la plaza Forum by the Sea, en el boulevard Kukulcán.

 

Destinos de Interés