English Version

 

Discotecas en Cancún Zona Hotelera

Discotecas Cancun

Cancún es mundialmente reconocido por sus aguas cálidas en tonos turqueza, pero también por su fiestera vida nocturna, es por eso que a su paso por aquí no debe dejar de visitar las principales discos con las que cuenta.

Las hay para todos los gustos, de todos los géneros, de diversos costos y en distintos lugares, así encontrará algo pacífico y relajado en el centro, pero también podrá disfrutar de algo más destrampado en la zona hotelera.

Los costos de cover varían según la ubicación y según los shows que presenten.

Palazzo CancúnPalazzo Cancún

Ubicado en plena zona hotelera, en lo que alguna vez fuera Bulldog Café, ahora convertido en este nuevo concepto con fiestas temáticas con espuma y pintura.

 


Paseo y Nado con DelfinesCoco Bongo Cancún

Mundialmente reconocido por sus espectaculares shows nocturnos, en los que encontrará a sus personajes favoritos y más afamados del cine, no se pierda las mejores puestas en escena que incluyen bailes e interacción con usted, es ya conocido el show de la máscara, por mencionar alguno.

 


Programa Interactivo con Delfines DolphinarisDady´O Cancún

En Daddy´O la diversión no termina, claro ejemplo es el concurso de bikinis que se ha catalogado entre los mejores del mundo, entre otros espectáculos. Un ambiente divetido, ideal para pasar toda una noche sin parar de bailar y para refrescarse, le ofrece gran variedad de bebidas preparadas con los mejores licores.



Programa Interactivo con Delfines DolphinarisThe City

En el escenario de The City se han presentado artistas de gran talla como 50 Cent, Dj Tiesto, Paul Van Dik, entre otros. Adicional a todo esto le ofrece también un club de playa para hacer de su fiesta algo aún más espectacular.

 


Programa Interactivo con Delfines DolphinarisMandala

Una de las discos más sofisticadas en Cancún es sin duda Mandala, donde la exclusividad no se hace esperar, este es el lugar frecuentado por aquellos que desean el mejor ambiente y con el mejor servicio.

 

Destinos de Interés