English Version

 

Dady´O Cancún

cancun, dady'o discoteca, punta cancun

Una de las discos más famosas de Cancún es Dady´O y no es para menos, pues ofrece un ambiente verdaderamente fiestero.

Con un aspecto como de caverna, bajo el concepto de haber surgido del mar caribe para dar diversión a todo quien le visite.

La música que se disfruta aquí es variada, desde los 80´s, 90´s hasta las más sonadas del momento, dance, hip hop, entre otros, así como una iluminación que sin duda le sorprenderá; cuenta con dj´s en vivo toda la noche y shows constantes, entre ellos el ya conocido concurso de bikinis.

Para hacer de su noche la mejor, le ofrece seis barras de atención, distribuidas estratégicamente alrededor de todo el lugar, la atención es personalizada pues no será necesario levantarse cada que se le antoje alguna bebida, pues los bartenders irán hasta su mesa cuando lo solicite.

Pero si lo que busca es algo más privado y selecto, no se preocupe porque Dady´O también cuenta con áreas VIP donde será atendido como merece, con la exclusividad que necesita y donde también podrá realizar sus fiestas, incluso si lo desea, puede reservar todo el área para alguna fiesta temática con su empresa.

Pero sin duda lo mejor de cada noche es el show de luces láser, algo que por nada debe perderse, a partir de ahí la diversión no se detiene hasta el amanecer, teniendo así, también la posibilidad de admirar al sol despertar.

Dady´O se encuentra en plena zona hotelera de Cancún, muy cerca de Coco Bongo y Palazzo, en el Boulevard Kukulcán.

Los costos por entrada son de 45 dólares aproximadamente e incluyen barra libre.

 

Destinos de Interés