English Version

 

Coco Bongo Cancún

Discoteca Coco Bongo

Catalogado como el mejor lugar para disfrutar de una gran noche, sin duda Coco Bongo es más que una disco.

Con capacidad hasta para 1800 personas, una gran pista de baile, shows continuos toda la noche, las mejores bebidas, el mejor ambiente con la música de los 80´s, 90´s y claro la música del momento, Coco Bongo le espera cada noche para hacerle vivir la mejor fiesta en Cancún.

El sello distintivo de esta disco son los shows que a diario se presentan, musicales hollywoodenses, escenas de grandes películas y los mejores personajes; no pierda la oportunidad de ver a la máscara en acción, vea volar a spider alrededor del lugar, baile en compañía de Beetlejuice y disfrute del show de madonna.

Admire los juegos de luces láser y los acróbatas, entre otras cosas, además disfrute de las mejores bebidas en cualquiera de las barras que se han repartido por todo el salón para su mayor comodidad.

Disfrute la tecnología de vanguardia que aquí se utiliza, como las máquinas de humo y confetti y observe los espectáculos sin problemas, pues su estructura es multinivel para que pueda ver todo con facilidad desde cualquier punto en que se encuentre su mesa; además de que también se han colocado pantallas gigantes con el fin de hacer aún más cómoda la vista.

Coco Bongo, Elvys Presley Show

Coco Bongo ha sido catálogada como la mejor de las discos, por diversos medios como Discovery Channel, MTV, Playboy Channel, Rolling Stones Magazine, Billboard Magazine, entre otros, dando así un toque aún mayor de distinción.

En su próxima visita a Cancún, no olvide acudir a este sitio, una noche que jamás olvidará. Las puertas se abren a partir de las 10 de la noche y se cierran hasta el amanecer.

Esta disco se encuentra en plena zona hotelera de Cancún, en el boulevard Kukuklcán, muy cerca del también conocido Dady´O.

Video Coco Bongo Mundo Subterraneo

 

Destinos de Interés