English Version

Reservas TelefonicasRESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: ENYUCA  

Haciendas de Campeche

Hotel Hacienda Uayamon

hotel hacienda uayamon, campecheLa Hacienda fue construida en 1700 y es un ejemplo perfecto de la arquitectura colonial con techos altos, decorado elegante y espaciosas áreas públicas. Cada una de las doce lujosas casitas independientes ofrece exquisito alojamiento, una terraza y un jardín privado.

 


Hotel Hacienda Puerta Campeche

hotel hjacienda pueerts campeche, campecheEste lujoso hotel es una joya que ofrece una impecable colección de históricas casas restauradas del siglo XVII. Camine por los rincones de los profundos amarillos y anaranjados, explorando el estilo de vida tradicional con modernos lujos.

 


Hacienda San Luis Carpizo

hacienda san luis carpizoHacienda San Luis Carpizo se encuentra ubicada en el municipio de Champotón a tan solo 15 km de la cabecera municipal sobre la carretera 286, rumbo a la ciudad del Carmen.

 

 


Hacienda Blanca Flor

Arhacienda blanca florLa Hacienda Blanca Flor este es una ex-hacienda y se encuentra ubicada a 5 km del municipio de Hecelchakán, construida en el siglo XVI, hoy parcialmente reconstruida.

 

 


Hacienda San José Carpizo

hacienda san jose carpizoEsta monumental obra, sitio de descanso y convivencia familiar, simboliza el despegue definitivo hacia la nueva grandeza de Campeche que muchas generaciones habrán de disfrutar y que sin duda será tomado como modelo arquitectónico en muchas partes.

 


Hacienda Tankuche

hacienda tankucheEsta monumental obra, sitio de descanso y convivencia familiar, simboliza el despegue definitivo hacia la nueva grandeza de Campeche que muchas generaciones habrán de disfrutar y que sin duda será tomado como modelo arquitectónico en muchas partes.