Es una playa ubicada en las tantas bahías de la Riviera Maya, esta playa tiene la particularidad de contar con un arrecife justo frente a sus orillas al cual es posible llegar nadado y disfrutar de un exclusivo snorkel.
La playa tiene forma de una pequeña bahía y dada la presencia del arrecife, el mar suele tener un suave oleaje y asi mismo hay un movimiento de algas marinas y vegetación coralina.
Con todo esto, esta playa es hermosa porque tiene ese exotismo silvestre y los colores del mar varian en infinidad de tonos azules.
Su nombre significa “cerro o ruina destruida”, lo cual nos da nuevamente el indicio que allí también existió un asentamiento maya. Este es un lugar maya para disfrutar serenamente de la naturaleza y relajarse en una playa paradisiaca.
También cuenta con un restaurante sobre la playa con mesas al aire libre donde podrás disfrutar de sus principales platillos típicos a base de pescados y mariscos.
Después de haber tenido un largo día de recorrido no te preocupes por donde descansar aquí encontraras un trailer park, además de cabañas y lugares donde acampar.
Fotos: Flickr