El parque Xplor, ubicado en la Riviera Maya, es un lugar donde la principal protagonista es la aventura, entre naturaleza, árboles y cuevas, la diversión no faltará. Disfrute de atravesar lo más alto de los árboles en la tirolesa, maneje un vehículo anfibio que le llevará a recorrer cavernas y un río subterráneo a bordo de una balsa.
Al final del recorrido, podrá degustar los alimentos y bebidas energetizantes que el personal de Xplor ha preparado para usted, frutas de temporada en rodaja o en jugo, alimentos altos en azúcar para recuperar la energía, un poco de agua natural para rehidratarse y cómodas bancas para descansar. Este lugar cuenta con un plan todo incluido que le permite tener acceso a todas las atracciones del parque las veces que quiera y deguste los bocadillos que desee, lo único en lo que debe preocuparse es en disfrutarlo.
Y para finalizar la visita que mejor que llevarse un bello recuerdo de este sitio, para eso se encuentra la tiendita donde podrá obtener desde una foto suya, playeras, tazas y todo lo que pueda imaginar. Sin duda una experiencia que merece la pena vivir.