English Version

 

Boca Paila

Boca Paila (entrada de agua) se localiza al sur de Tulum dentro de la Reserva Ecológica de Sian Ka’an, se encuentra a 15 minutos de la entrada, gracias a que es un área protegida se puede disfrutar de su naturaleza virgen y de la absoluta tranquilidad que este majestuoso lugar te brinda.

Para llegar debes seguir todo el camino de terracería blanca que te llevara a sus playas vírgenes y a su naturaleza intacta, durante el recorrido podrás admirar su fauna y flora que te invitan a descansar bajo ellas.Al llegar sentirá un extraño pero al mismo tiempo satisfactorio ambiente de calma que de inmediato te atrapara y desearas pasar un día de absoluto descanso en sus playas vírgenes rodeado de su exuberante naturaleza.

Para llegar a sus playas vírgenes  de aguas cristalinas y arena blanca deberán adentrarse a su fauna que tiene senderos que llevan a las orillas de la playa,  la poca profundidad de su orilla y lo resguardado del lugar es ideal para acampar y pasar una noche inolvidable en este silencioso, alejado y paradisiaco lugar. Para los amantes de la pesca es el lugar ideal para practicar este deporte, ya que el puente que comunica Boca Paila con Punta Allen es el lugar estratégico  para realizarlo, su calma y la vista de sus playas vírgenes te harán disfrutar al máximo de esta actividad.

Debido a que es un área protegida no se encuentra habitado y no cuenta con ningún tipo de servicios, así que si desea pasar un tiempo en este lugar es importante  llevar todo lo  necesario para pasar el día como:  alimento, bebidas , casa de campaña, etc. Es una experiencia que no olvidara y que sin duda deseara repetir.

Hoteles cercanos a Boca Paila

Booking.com

Destinos de Interés