English Version

RESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: ENYUCA  

Puerto Morelos - Riviera Maya

puerto morelos, riviera maya, caribe mexicano

Puerto Morelos es considerada la puerta de entrada de la Riviera Maya, se localiza a 30 Km. de Cancún  y 32 Km. de Playa del Carmen.

Su bella playa de aguas cristalinas y arena blanca hacen un ambiente de tranquilidad para todos aquellos que buscan un espacio en donde descansar y relajarse. Este pequeño pueblo de pescadores, se encuentra rodeado de manglares, donde puede apreciarse gran variedad de peces multicolores, delfines y tortugas

En este hermoso lugar podrás encontrar el segundo arrecife más grande del mundo, tiene extraordinarias formaciones de Coral, ideal para buceo, windsurf, snorkel y otras actividades marinas que te dejaran enamorado de este mágico lugar. En la entrada encontraras el único jardín botánico de la región, donde podrás ver exclusivas especies de fauna y flora, también  te invitamos a visitar  Crococun (zoológico), es una  granja ecológica de cocodrilos y otras especies que abundan en este maravilloso lugar, que no te podrás perder.

Puerto Morelos tiene restaurantes de comida regional e internacional, hay para todos los gustos,  pero no deje de disfrutar de los deliciosos mariscos que la región misma provee a este fantástico lugar. Además aquí podrás encontrar de todo hay bancos, casa de cambio, tentadora de autos, farmacias, iglesias y muchas cosas mas.

Hoteles en Puerto Morelos

Booking.com

Fotos de Puerto Morelos

Faro de Puerto MorelosMalecón de Puerto MorelosFaro de Puerto MorelosFaro de Puerto Morelos

Destinos de Interés