Iberostar Paraiso Maya

Ver Fotos del Hotel

Este Hotel está situado en primera línea de la magnífica Playa Paraíso, a medio camino entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. El Iberostar Iberostar Paraíso Maya es un complejo vacacional único.

Está compuesto por 5 hoteles, que son: Iberostar Paraiso del Mar, Iberostar Paraiso Beach, Iberostar Paraiso Maya, Iberostar Paraiso Maya, Iberostar Grand Hotel Paraiso.

Habitaciones - Iberostar Paraiso Maya

Iberostar Paraiso Maya, hoteles riviera maya Iberostar Paraiso Maya, hoteles riviera maya

El Iberostar Paraiso Maya ofrece exclusivamente suites, todas ellas repartidas en bonitos edificios al estilo de un pueblo mexicano con patio. Su diseño especialmente acogedor se une a las atractivas amenidades todo tipo y al lujo de un amplio complejo.

Cada una de las 432 elegantes suites así como las dos suites presidenciales están equipadas de TV por cable, aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, minibar gratuito, máquina de café, reproductor de dvd, plancha, reloj y balcón o terraza. Habitaciones disponibles con dos camas dobles o una cama king size. Todas las habitaciones ofrecen baño completo con bañera tipo jacuzzi, secador de pelo, espejo de aumento con iluminación y teléfono.

Ubicación

Al aeropuerto Internacional de Cancún llegan vuelos regulares y charter desde muchos aeropuertos europeos y del continente americano. Se llega a Playa Paraiso tomando la autopista del aeropuerto Internacional de Cancún en dirección a Chetumal. Es un trayecto de unos 30 minutos. Hay taxis y transportes colectivos en el aeropuerto.

 

Facilidades - Iberostar Paraiso Maya

  • Edificio principal con extenso lobby de figuras maya, pirámide con lobby bar, internet corner, bar de fumadores, tiendas, zona de juegos y billar, restaurante buffet, para el desayuno, 5 restaurantes de especialidades, 3 piscinas privadas con tumbonas de teca, concierge service en cada edificio, amplia zona de piscinas con piscina de olas, río lento, canal lúdico, piscina de actividades y otra de adultos.
  • Amplia playa de fina arena blanca con tumbonas y sombrillas, bar y grill par comidas ligeras e informales.
  • Heladería.
  • Miniclub ccn piscina infantil.
  • Sports Bar y discoteca.
  • Transporte dentro del complejo con el Paraiso Express.
  • Además centro de convenciones, campo de golf (18 hoyos), pabellón de bodas, centro de buceo PADI de 5 estrellas, gimnasio y spa con tratamientos de belleza y peluquería, servicio médico las 24 horas, servicio de lavandería y servicio de babysitter a petición
  • Golf: Campo de 18 hoyos, diseñado por P.B.Dye, Iberostar Playa Paraiso Golf Club. Los clientes alojados en un hotel Iberostar de la zona disfrutan de precios especiales.
  • Amplio programa de deportes y juegos sociales en la playa y en la piscina durante el día. Entretenimiento por las noches con música en vivo, noches temáticas cada semana, shows, espectáculos de baile, discoteca y bares.

Oferta de Hoteles en Riviera Maya

Booking.com

Destinos de Interes