s

Iberostar Paraiso Lindo

Ver Fotos del Hotel

Iberostar Paraiso Lindo es un elegante hotel que combina un diseño espectacular con la belleza natural del Caribe Mexicano.

El Todo Incluido de la gran diversión con una piscina de olas y un río lento, muchas actividades con los animadores y una amplísima oferta gastronómica no se va a aburrir ni un sólo minuto. El Centro Comercial, El Spa y las discotecas seguramente le harán pensar que debería volver!

Habitaciones - Iberostar Paraiso Lindo

Iberostar Paraiso Lindo Iberostar Paraiso Lindo

Contamos con 446 habitaciones, 48 "Junior Suites" y 2 lujosas "Suites" Presidenciales de dos cuartos cada una. Prepárese para ser mimado y consentido; repartidas en edificios estilo "edificio con patio central" de 3 plantas. Todas las habitaciones son espaciosas y diseñadas con especial atención a los detalles y disponen de terraza / balcón, minibar, baños de mármol, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo y cafetera. Algunas de las  junior suites disponen de jacuzzi en la terraza.

Ubicación

Se encuentra en Playa Paraíso, en la Riviera Maya, a una hora de la zona arqueológica de Tulum y a 20 kilómetros de Playa del Carmen.

 

Facilidades -Iberostar Paraiso Lindo

  • Paraíso Lindo está diseñado para satisfacer todas sus necesidades y sobrepasar sus expectativas; desde sus espaciosas habitaciones, hasta el más atento servicio de "concierge" y todas las actividades y deportes imaginables, además de nuestras novedosas atracciones, entretenimiento, bebidas y finos restaurantes, todo incluído las 24 horas del día.
  • Disfrute de cada actividad y deporte imaginable, como tennis, ejercicios aerobicos, arqueria, billar, snorkeling, kayaks y windsurf.
    Ademas por un costo adicional podra disfrutar de navegacion a vela, jet skis, pesca en mar abierto, asi como un centro de buceo PADI certificado 5 estrellas.
    Paseos a caballo estan disponibles a menos de 1 milla de distancia.
  • Hotel recomendado para la celebración de bodas y viajes de novios.
    Disponemos de coordinadores de bodas que están a su disposición para organizar todo para su evento único.
  • En el centro comercial dentro del Iberostar Playa Paraiso Resort se encuentran EL SPA (sólo para adultos), la discoteca Galaxy, la discoteca para adolescentes Underground, una capilla para bodas, una heladería con crepas, una hamburguesería, una Tapas Bar y una Taquería.

  • En 17 tiendas se pueden escoger estas piezas de recuerdos, sus vestimentas Golf, joyas y artesanía en plata y en pewter, asi como un capricho de Custo Barcelona.

Oferta de Hoteles en Riviera Maya

Booking.com

Destinos de Interes