Iberostar Paraiso Beach

Ver Fotos del Hotel

Establecimiento vacacional que se integra con perfecta armonía en el entorno tropical. Se compone del Hotel Iberostar Paraíso del Mar y del Hotel Iberostar Paraíso Beach. Elegante hall de entrada, lobby bar, restaurante y mucho mas que haran estas vacaciones inolvidables.

Habitaciones - Iberostar Paraiso Beach

Iberostar Paraiso Beach Iberostar Paraiso Beach

424 Habitaciones y Junior Suites decoradas con mucho esmero. Todas equipadas con 1 cama king ó 2 camas dobles, ducha/baño, WC, aire acondicionado, ventilador de techo, secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte, despertador, cafetera y balcón o terraza. Junior Suites con salón integrado.

Ubicación

Al aeropuerto Internacional de Cancún llegan vuelos regulares y charter desde muchos aeropuertos europeos y del continente americano.Se llega a Playa Paraíso tomando la autopista del aeropuerto Internacional de Cancún en dirección a Chetumal. Es un trayecto de unos 30 minutos. Hay taxis y transportes colectivos en el aeropuerto.

 

Facilidades - Iberostar Paraiso Beach

  • Elegante hall de entrada, lobby bar, restaurante buffet principal (con show cooking), restaurante snack y 6 restaurantes de especialidades, 2 bares piscina, Bar y teatro, Sports Bar/ discoteca.
  • Piscinas diseñadas con mucha fantasía y extensas terrazas-solarium (hamacas, sombrillas y toallas sin cargo).
  • Además, varias tiendas, Spa con servicio de peluquería y gimnasio.
  • Servicio de Internet con cargo.
  • Mini Club con piscina infantil.
  • Amplia gama de actividades y torneos organizados por los Star Friends. Aeróbicos, gimnasia, tenis de mesa, voleibol, waterpolo. Pista de tenis con iluminación, catamarán, windsurf. Iniciación al buceo en la piscina,  tiro con arco y con carabina. Deportes acuáticos una hora al día y por persona.
  • Hotel recomendado para la celebración de bodas y viajes de novios.Disponemos de coordinadores de bodas que están a su disposición para organizar todo para su evento único.
  • Centro Comercial: En el centro comercial dentro del Iberostar Playa Paraiso Resort se encuentran EL SPA (sólo para adultos), la discoteca Galaxy, la discoteca para adolescentes Underground, una capilla para bodas, una heladería con crepas, una hamburguesería, una Tapas Bar y una Taquería.
  • En 17 tiendas se pueden escoger estas piezas de recuerdos, sus vestimentas Golf, joyas y artesanía en plata y en pewter, así como zapatos de Camper y un capricho de Custo Barcelona.

Oferta de Hoteles en Riviera Maya

Booking.com

Destinos de Interes