English Version

 

Gran Bahia Principe Tulum - Hoteles Riviera

Gran Bahia Prinsipe, Hoteles Riviera Maya

El Gran Bahía Príncipe Tulum se encuentra en el corazón de la Riviera Maya frente al mar Caribe, con unas playas de cine, arena fina y blanca y el mar azul turquesa con aguas cristalinas, rodeadas de una exuberante vegetación tropical.

ENCUENTRA OFERTAS PARA TODAS LAS TEMPORADAS

Habitaciones - Gran Bahia Principe Tulum

Gran Bahia Principe ,Hoteles Riviera MayaGran Bahia Principe, Hoteles Riviera Maya

Las 858 habitaciones del Gran Bahía Príncipe Tulúm están ubicadas en preciosas villas de tres alturas, con vistas al mar turquesa y a los jardines tropicales del resort. Entre ellas, hay 14 habitaciones habilitadas para minusválidos y todas las habitaciones son para no fumadores, para los que quieran fumar, el área de terraza.

Tu habitación será como una segunda casa, con todos los elementos que harán más confortable tu estancia: cafetera, TV vía satélite, teléfono, zona de estar, sofá-cama, toallas para la piscina, albornoz y zapatillas, servicio de descubierta nocturna y mucho más.

Ubicación

Estado de Quintana Roo, a unos 60 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a unos 35 minutos de la ciudad de Playa del Carmen.

 

Facilidades -Gran Bahia Principe

  1. Spa
  2. Piscina
  3. Deporte y Golf
  4. Resturante
  5. Excursiones por la zona
  6. Bar
  7. Bodas
  8. Lunas de miel
  9. Baño con hidromasaje
  10. Aire acondicionado
  11. Internet

Mas Fotos del Gran Bahia Principe

Gran Bahia Principe ,Hoteles Riviera MayaGran Bahia Prinsipe ,Hoteles Riviera MayaGran Bahia Principe, Hoteles Riviera MayaGran Bahia Principe, Hoteles Riviera Maya

Video de Gran Bahia Principe Tulum

 

Destinos de Interés