viaje mundial rusia 2018 viaje a rusia KalinkaReservas TelefonicasRESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: ENYUCA  

Noche Blanca en Mérida

Como una adaptación a la influencia Europea en Mérida, se realizará este 6 de Diciembre por cuarta ocasión, la Noche Blanca, la noche en que la ciudad se desvela para disfrutar de seis horas llenas de música, arte y cultura en general, todo de manera gratuita. Los eventos comienzan de manera simultánea a partir de las 8:00 pm, incluyendo recorridos guiados al cementerio general y por primera vez una pasarela de moda, protagonizada por los diseños del yucateco David Salomón.

La Universidad Autónoma de Yucatán, por su parte, colocará "El Muro de la Felicidad" en el muro del edificio central que da justo hacia la calle 60, aquí se proyectarán las fotografías que los asistentes al evento envíen a la cuenta oficial de twitter del ayuntamiento (@AyuntaMerida) acompañadas del hastag #EstoyenlaNocheBlanca.

Los cumpleañeros del día tendrá también su propio espacio, pues en esta edición se anexa la "Velada Bajo la Luna", aquí las personas que estén cumpliendo años podrán obtener una mesa para cuatro personas con vino incluido de manera gratuita, en los más bellos escenarios de la ciudad, como es la Ermita de Santa Isabel y los balcones del Palacio Municipal y el Centro Cultural Olimpo.

Parques, colonias, museos, teatros y demás espacios públicos, se convierten en los escenarios que nos llevarán de la mano en una noche mágica, en la que instituciones tanto públicas como privadas se unen para difundir y promover la cultura en la ciudad de Mérida, mediante obras de teatro, espectáculos musicales, entre otros.

Las actividades finalizarán alrededor de las 2:00 am del domingo 7 de Mayo, durante este tiempo, podrá disfrutar de transporte gratuito para acudir de un punto participante a otro; los restaurantes del centro histórico también tendrán lugar aquí, pues al adquirir su brazalete de la Noche Blanca en alguno de los sitios en los que se realice algún evento, podrá obtener descuentos en su consumo.

A la Noche Blanca están invitados niños, jóvenes, adultos, locales y visitantes, pues los eventos programados abarcan todos los rangos; además no solamente se podrá observar sino también ser partícipe de ellos.

Eventos por horario

Mapa de transporte gratuito y sedes de los eventos