English Version

 

Xul-Ha- Costa Maya

En los alrededores de la laguna de Bacalar, se observan diferentes sitios que invitan a la recreación y al descanso mientras brindan también grandes momentos de tranquilidad, tal es el caso de Xul-Ha.

Xul-Ha significa “donde termina el agua”, esto porque se encuentra la parte sur de la laguna antes mencionada, muy cerca de la carretera encontrará el acceso a estas aguas, guiadas por algunos cuantos escalones.

Por su ubicación es un sitio muy recomendado para el descanso, pero también para la recreación, pues además de disfrutar de una cómoda tarde, recostado junto a un árbol o en una hamaca, puede también dar un paseo en lancha, en kayak e incluso en bicicleta, o simplemente refrescarse en sus deliciosas aguas.

Uno de los servicios que este lugar le ofrece son las villas Ecotucán, un hospedaje diferente, pues en lugar de habitaciones, le ofrece  palapas en las que descansar, al igual que el balneario Buenavista, con diferentes juegos infantiles, toboganes, camastros, restaurantes, entre otros elementos que harán de su visita a Xul-Ha la más divertida y placentera.

La laguna Xul-Ha se encuentra a escasos 20 minutos de Chetumal y a 5 minutos de Bacalar, aproximadamente.

Laguna Xul Ha

Ofertas de Hoteles en Chetumal

Booking.com

Destinos de Interés