English Version

RESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: ENYUCA  

Laguna Azul de Señor en Felipe Carrillo Puerto

Muy cerca de Felipe Carrillo Puerto, se encuentra un bello lugar, la Laguna Azul de Señor es una pequeña comunidad maya, con mucho que ofrecer.

A pocos kilómetros se encuentra una bella laguna, la laguna azul, aquí el ambiente es propicio para la práctica de diferentes deportes acuáticos y kayak, a esto se suma la gran flora y fauna que le rodean.

Una de las experiencias más enriquecedoras es caminar por las calles de este poblado, observar la vida cotidiana de sus habitantes y conversar con ellos, la mayoría lleva casi toda su vida en este lugar, por lo que tienen muchas historias por contar, sobre todo aquellas relacionadas con la guerra de castas.

La calidad hospitalaria de las personas que aquí residen es inigualable, pues son tan amables que pueden sentarse por horas a platicarle sobre diferentes anécdotas e historias referentes al lugar, sus costumbres, tradiciones, creencias e incluso los oficios que les fueron heredados por sus ancestros.

Otro de los lugares que puede visitar a su paso por Señor es la zona arqueológica y laguna de Chunyaxché, o simplemente aprovechar el sitio y su ambiente para unos días de suma tranquilidad.

Galería de Fotos de la Laguna Azul de Señor

Laguna Azul, Señor, Felipe Carrillo PuertoLaguna Azul, Señor, Felipe Carrillo PuertoLaguna Azul, Señor, Felipe Carrillo PuertoLaguna Azul, Señor, Felipe Carrillo Puerto

Destinos de Interés