English Version

 

Hoteles en Bacalar [Info del Destino: Bacalar]

Booking.com
Laguna Bacalar

Laguna Bacalar

El Hotel Laguna Bacalar además de un restaurante, este hotel cuenta con una piscina al aire libre y un bar o lounge. El aparcamiento sin asistencia es gratis. Otras instalaciones incluyen una terraza en la azotea, una piscina infantil y servicios de conserjería.

Mostrar Precios

Casa Corazòn

Casa Corazón

La Casa Corazón está rodeada de jardines y cuenta con salón común y sala de meditación.

Mostrar Precios

Hacienda Bacalar

Hacienda Bacalar

Hacienda Bacalar, este hotel para no fumadores dispone de una piscina al aire libre, una cafetería y un centro de negocios. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento sin asistencia gratuito y un cóctel gratuito de bienvenida.

Mostrar Precios

Akal Ki Centro Holistico

Akal Ki Centro Holístico

Disfruta una cómoda estancia rodeado de la belleza natural. Akal ki Centro Holístico es un pequeño hotel ecológico formada por nueve habitaciones tipo cabañas, construidas con materiales de la región y decoradas con sofisticados detalles artesanales.

Mostrar Precios

Rancho Encantado

Rancho Encantado

Rancho Encantado Eco Resort es un pequeño y encantador lugar de retiro cerca de Chetumal, en la comunidad de Bacalar. Rodeado de exuberante vegetación y situado a los pies de la laguna.

Mostrar Precios

ToTo Blue Hotel Boutique

Toto Blue Hotel Boutique

Esta posada ofrece un restaurante, un bar o lounge y una terraza en la azotea. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de tintorería y una lavandería.

Mostrar Precios