English Version

 

Laguna Chichankanab- Costa Maya

 


En el municipio de José María Morelos, en el estado de Quintana Roo, existe un lugar sin comparación, se trata de la Laguna  Chichankanab, que es más bien un sistema de lagunas, que en conjunto forman uno de los sistemas de agua dulce más grandes y que contribuyen a la regulación de las temperaturas de los mares a nivel mundial.

Cuenta con gran variedad de peces en su interior, además de grandes arbustos en sus alrededores, formando así un sistema natural impresionante.

Gracias a las características con las que cuenta este lugar y a su ubicación, se ha logrado establecerlo y difundirlo como uno de los atractivos turísticos más visitados en el estado de Quintana Roo, por lo que hoy en día es uno de los balnearios más concurridos de la zona.

Pensando en el turismo tanto nacional como internacional, en este balneario se ofrece variedad de actividades y servicios, estando aquí podrá disfrutar de un fresco


chapuzón en estas aguas, pasear en lancha por la laguna, entre otras rutinas como vela, pesca deportiva y claro no deje de probar los deliciosos platillos propios de la región.

Déjese consentir por el personal que aquí labora y por el mar caribe, sin duda una experiencia única y refrescante.

 

Destinos de Interés