English Version

RESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: ENYUCA  

Laguna Síijil Noh Há, Felipe Carrillo Puerto

Laguna Síijil Noh Há, Felipe Carrillo Puerto

Síijil Noh Há es un lugar lleno de naturaleza y vida silvestre, ideal para la convivencia familiar y un merecido descanso.

Palabras mayas que al traducirse al español significan “donde brota el agua”, esto debido a que este sitio se encuentra rodeado de un sistema de lagunas además de que en medio de la que aquí se encuentra, se ubica un cenote, con un ojo de agua de donde emana agua durante todo el año.

Un lugar 100% ecológico y de contacto con la naturaleza, además ofrece la oportunidad de participar en algunos talleres en los que aprenderá un poco más cerca del sitio y la flora y fauna que se encuentran en las cercanías.

Podrá disfrutar de las frescas aguas de la laguna y el cenote, incluso si cuenta con los elementos y el entrenamiento necesarios, puede bucear y explorar por debajo del agua.

Un lugar totalmente pensado para el ecoturismo, la relajación y la armonía entre seres vivos.¡

Cuenta con los servicios adecuados para hacer de su visita una verdadera experiencia sin dejar de lado las comodidades básicas, pues le brinda baños secos, trampas de grasa, energía solar, palapas, restaurante, torre de avistamiento; además de paseos en lancha, canoas, kayak, así como senderos que le llevarán a descubrir la selva y sus sorprendentes habitantes.

Los alimentos del restaurante son cocinados en estufas de madera ecológica. Y para complementar el conocimiento obtenido al final de la jornada, puede visitar el eco museo que ahí se encuentra.

Síijil Noh Há se encuentra a 8 kilómetros al sur de Felipe Carrillo Puerto, con dirección a Bacalar.

Galería de Fotos de Laguna Síjil Noh Ha

Laguna Síijil Noh Há, Felipe Carrillo PuertoLaguna Síijil Noh Há, Felipe Carrillo PuertoLaguna Síijil Noh Há, Felipe Carrillo PuertoLaguna Síijil Noh Há, Felipe Carrillo Puerto

Destinos de Interés