Hotel Ibis Mérida

Ver Fotos del Hotel

El Hotel Ibis Mérida, localizado a tan solo 5km del centro de la ciudad, a 10k del aeropuerto Internacional e idealmente ubicado para explorar la "Ciudad Blanca" y los destinos turísticos de Uxmal y Chichén-Itzá.

El hotel ibis Mérida, localizado a tan solo 5km del centro de la ciudad, a 10k del aeropuerto Internacional e idealmente ubicado para explorar la "Ciudad Blanca" y los destinos turísticos de Uxmal y Chichén-Itzá.

Reserve una de nuestras cómodas y modernas 120 habitaciones para sus estancias de ocio y negocios. Contamos con un restaurante con servicio de snacks 24/7, un bar, estacionamiento e Internet inalámbrico gratuito

 

Habitaciones - Hotel Ibis Mérida

Hotel Ibis Mérida Hotel Ibis Mérida

120 habitaciones para acogerle

Siéntase como en su casa… acogedora, moderna, espaciosa y confortable, con una cómoda cama y un baño funcional. Su habitación ofrece todo lo que necesita y mucho más..

Como en tu casa...

Acogedora, moderna, espaciosa y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La nueva habitación* tiene todo lo necesario para gustar y más aún…

 

Ubicación

Del Aeropuerto tomar la carretera Campeche-Mérida hacía el centro de la ciudad, continuar por la carretera Puerto Progreso-Mérida, girar a la derecha en Ave. Colón, después a la izquierda en la calle 58A, El hotel se localiza del lado derecho, 100m antes del monumento a la Independencia.

 

Facilidades - Hotel Ibis Mérida

La pasión por el servicio a cualquier hora

Para los equipos ibis no existen horarios para ofrecerte un buen servicio con la mejor sonrisa.
Desde por la mañana hasta por la noche a cualquier hora disponibles las 24h. para ayudarte. Servicio de recepción 24 horas para acogerte u ofrecerte los servicios ibis que te harán pasar una confortable noche :

Transferir en mitad de la noche una llamada a tus familiares, enviar un fax, o calmar el hambre durante la noche con un tentempié; incluso….. ¡ a las 2 de la madrugada!

No dudes en pedir, para nosotros será la mejor forma de demostrarte nuestra pasión por el servicio.

Desayuna cuando quieras

Tanto si quieres relajarte como si te apetece madrugar, empieza el día con buen pie gracias a los desayunos Ibis, servidos a diario desde las 4 de la madrugada hasta las 12 de la mañana.

Aprovecha tus escapadas al extranjero para descubrir un desayuno regional.

De 4 a 6:30 de la mañana: "madrugador"

Ideal para los más madrugadores, Ibis propone una selección de bollería, galletas y bebidas calientes y frías.

De 6:30 a 10: buffet libre

Con todos los elementos del desayuno continental tradicional, el buffet Ibis incluye especialidades locales: frutas exóticas en Brasil, crêpes en Francia, jamón serrano en España, etc. De manera que puedas prepararte un desayuno completo.

De 10 a 12: "no-madrugador"

Sin olvidarnos de los clientes con menos prisa. Podrán saborear bebidas calientes, zumos de fruta y mucho más hasta las 12:00.


Oferta de Hoteles en Mérida

Booking.com

Tours Recomendados