English Version

 

Holiday Inn Merida- Mérida Yucatán hoteles en merida yucatan, hoteles economicos

Holiday Inn Merida, hoteles merida

El Hotel ofrece una gran gama de servicios para el hombre de negocios y para disfrutar sus vacaciones. El toque arquitectonico de tipo colonial hacen al Hotel parte de una historica ciudad desde que fuera una de las fincas más importantes de Merida, ciudad fundada en 1542. Su magnifica ubicacion da un rapido acceso a los lugares y atracciones más importantes de la ciudad y del estado : teatros, centros artesanales, centro de convenciones, centros comerciales, zonas arqueologicas, cenotes.

ENCUENTRA OFERTAS PARA TODAS LAS TEMPORADAS

 

Habitaciones - Holiday Inn Merida

Holiday Inn Merida Holiday Inn Meridaa

El Hotel Holiday Inn Merida le brinda un buen servicio en sus elegantes y glamurosas habitaciones, que le ofrecen un buen servicio de habitación para nuestros Huespedes,Nuestras Habitaciones ofrecen Bañera, Centro de negocios totalmente equipado, Cable, Cafetera, TV a color, Habitaciones interconectadas, Ventanas de doble acristalamiento, Secador de cabello, Aire acondicionado con control individual, Plancha y tabla de planchar, Buzón de voz, Baño privado, Vestidor independiente, Apertura de ventanas por parte de los propios clientes, Escritorio con lámpara, WorldLink - Enchufe y conector telefónico/de Internet.

Ubicación

Se encuentra ubicado cerca del tradicional y bello Paseo de Montejo, en una de las zonas mas importantes del area financiera de la ciudad.

Facilidades - Holiday Inn Merida

  1. Piscina al aire libre
  2. Programa Kids Eat Free
  3. Plancha y tabla de planchar
  4. Cafetera
  5. Gimnasio
  6. Secador de cabello
  7. Zonas públicas con aire acondicionado
  8. 2 Restaurantes

Mas Fotos del Holiday Inn Merida

Holiday Inn Merida Holiday Inn Merida Holiday Inn Merida Holiday Inn Merida Holiday Inn Merida Holiday Inn Merida Holiday Inn Merida Holiday Inn Merida

Oferta de Hoteles en Mérida

Booking.com

Destinos de Interés