English Version

 

Hotel El Conquistador - Mérida Yucatán hoteles en merida yucatan, hoteles economicos

Hotel El Conquistador

En El Conquistador contamos con todo lo que Usted pudiera desear, es uno de los hoteles más elegantes en la ciudad de Mérida. Nuestros huéspedes podrán dar un paseo por el encantador Paseo Montejo.

ENCUENTRA OFERTAS PARA TODAS LAS TEMPORADAS

Con servicio de primera y una lujosa atmósfera, nuestra meta es hacer sus vacaciones placenteras y asegurarnos de que pase momentos inolvidables con nosotros. Contamos con un Centro de Negocios y salas de juntas ideales para grupos y convenciones.

Habitaciones - Hotel El Conquistador

Hotel El Conquistador Hotel El Conquistador Hotel El Conquistador Hotel El Conquistador

Hotel El Conquistador le ofrece habitaciones sencillas, dobles, King Size o Suites para su confort y descanso con servicio de aire acondicionado, cajas de seguridad, Tv por cable. Servibar, acceso a Internet inalámbrico y otras amenidades.

Ubicación

Se encuentra localizado en Paseo de Montejo a 10 minutos del Centro historico de Mérida, rodeado de Bares, Restaurantes, Museos y a 3 cuadras de la terminal de aubuses a Cancún.

Facilidades - Hotel El Conquistador

  1. Restaurante (with the famouse Breakfast buffet and typicial food all Merida)
  2. Bar
  3. Cafeteria
  4. Piscina con Bar
  5. 2 Estacionamientos
  6. Tienda de Artesanías
  7. Agencia de Viajes
  8. Ponemos a sus disposición salones para eventos sociales o reuniones de trabajo, en donde ponemos a su disposición equipo, instalaciones y personal dispuesto a apoyarle para que su evento sea todo un éxito.

Mas Fotos del Hotel El Conquistador

Hotel El Conquistador Hotel El Conquistador Hotel El Conquistador Hotel El Conquistador Hotel El Conquistador Hotel El Conquistador Hotel El Conquistador Hotel El Conquistador

Oferta de Hoteles en Mérida

Booking.com

Destinos de Interés