Illusion Boutique Hotel

Ver Fotos del Hotel

Ofreciendo la mejor ubicación en la Riviera Maya, el hotel está diseñado con ilusión del viajero en mente. Habitaciones de gran tamaño de diseño individual, todas con Marbel pisos y amplios cuartos de baño e instalaciones tales como planchas y tablas de planchar en cada habitación secador de pelo, caja fuerte y minibar.

El elegante hotel boutique cuenta con cuarenta habitaciones tropicales amplias y lujosas, todas diseñadas de forma individual con suelos de mármol en todas las habitaciones, cuartos de baño muy espacioso y relajante balcones y terrazas que dan al patio central y el océano.

En el cuarto piso hay una terraza espectacular para todos los huéspedes a disfrutar del sol, un bar y una piscina de inmersión deliciosa para disfrutar de las vistas al mar Caribe magnífica.

 

Habitaciones - Illusion Boutique Hotel

Illusion Boutique Hotel Illusion Boutique Hotel

Nuestras 41 elegantes habitaciones son espaciosas y están decoradas distintamente con suelos de mármol y baños con preciosos Tikul piedra de la región mezclados con artículos de tocador de alta calidad. Todas las habitaciones tienen control remoto A / C, ventilador de techo, TV de 20 "con control remoto, teléfono, caja fuerte y minibar habitación. Acceso a Internet de alta velocidad está disponible, y ponemos a su disposición toallas de playa todos los días de nuestro club de playa.

 

Ubicación Illusion Boutique Hotel

Octavo del Norte St, entre la 5 ª Avenida y el océano,Playa del Carmen, Q. Roo, Mexico.

 

Facilidades - Illusion Boutique Hotel

  • Gimnasio
  • Club de Playa
  • Boutique
  • Piscina

Oferta de Hoteles en Playa del Carmen

Booking.com

Destinos de Interes