Eurostars Hacienda Vista Real

Ver Fotos del Hotel

En el corazón de la Riviera Maya, Hacienda Vista Real ofrece una experiencia inolvidable que marcará el precedente de sus futuras vacaciones.

Habitaciones

Hacienda Vista Real Resort and Spa Hacienda Vista Real Resort and Spa

Todas las villas están hermosamente amueladas y decoradas con mármol, granito, madera y ladrillos. Todas las habitaciones cuentan con amplio closet, aire acondicionado, TV por cable, caja de seguridad personal y teléfono.
Studio: cuenta con cama king-size y baño completo con jacuzzi (sujeto a disponibilidad).Amenidades:Cama king-size, Aire acondicionado central, TV de 24", DVD Player, Baño completo, Closet, Minibar

Embajador:Villa de una recamara con 2 camas dobles, cocina equipada y comedor y 2 balcones.Amenidades: 2 cama dobles, Aire acondicionado central,TV de 24" en recamara, DVD Player, Baño completo,Closet, Cocina equipada con refrigerador, microondas, estufa eléctrica, lavaplatos y cafetera, Sala con 3 sofás de piel, TV de 34" y DVD en el living, 2 balcones o terrazas con vista al campo de golf.

Royal: Villa de 2 recamaras. Master suite con cama king size y baño completo (jacuzzi sujeto a disponibilidad) y la otra recamara con 2 camas dobles, baño completo. Cuenta con una sala con 3 sofas de piel, 2 balcones o terrazas con vista al campo de golf.Amenidades: Cama king-size, 2 cama dobles, Aire acondicionado central, TV de 24" en cada recamara, DVD Player, Baño completo,Closet

 

Ubicación Eurostars Hacienda Vista Real

Hacienda vista real esta localizado al sur de la Península de Yucatán en el suntuoso residencial de playacar en Playa del Carmen. Este lujoso resort esta localizado a 56 kilómetros al sur del aeropuerto Internacional de Cancun y a tan solo 20 minutos de la carretera federal Cancun – Tulum.

 

 

Facilidades

  • Restaurante
  • Pool Bar
  • Spa
  • Gimnasio
  • Club Playa
  • Club de Golf

Oferta de Hoteles en Playa del Carmen

Booking.com

Destinos de Interes