English Version

 

Playa del Carmen

Playa del Carmen, Playa del Carmen México, Playa del Carmen Riviera Maya, Riviera Maya


Hermoso paraíso del caribe mexicano, es el centro de la Riviera Maya, punto de partida para quienes buscan explorar la belleza natural de su selva tropical y disfrutar de sus maravillosas playas, cautivando a sus visitantes de todo el mundo.

Sus playas llenas de palmeras, de arena blanca, del mar de todos azules, el que se encuentre rodeada de atractivos naturales junto con la tranquilidad de su gente, contrastan cuando la noche cae, entonces todo cambia, su entorno se ilumina, la música resuena y la fiesta comienza, esto atrae la atención de cientos de personas que buscan pasar un tiempo de descanso, aventura y diversión en Playa del Carmen.

El Centro de Playa del Carmen es como en cualquier otra ciudad, el movimiento de la vida diaria de sus habitantes puede apreciarse aquí, el ir y venir de los trabajadores, estudiantes o amas de casa que cada día salen a darlo todo. Impera lo casual, por lo que no veras exuberantes tiendas ni restaurantes, solo pequeños puesto de comida rápida que acompañan el estilo de vida agitado de sus pobladores, tiendas con lo necesario para solucionar los detalles cotidianos, mercados, carnicerías y bancos. Sin embargo, es agradable convivir y disfrutar el día a día con su gente, donde se puede respirar la esencia del lugar.

Aquí se encuentra la famosa 5ª Avenida, que es la calle principal de Playa del Carmen, es muy extensa, por lo que en su alrededor hallaras hoteles, restaurantes, bares y tiendas, desde lo más chic hasta lo hippie, ofreciendo a sus visitantes un gran corredor de oportunidades en donde pasar un tiempo agradable.
Playa del Carmen, Parque Fundadores Playa del Carmen, Playa del Carmen México, Riviera Maya
El Parque Fundidores se encuentra en la Quinta Avenida y es el punto de reunión de sus pobladores y de los miles de visitantes que llegan a Playa del Carmen. En el encontrarás diferentes atractivos que puedes disfrutar cuando llegas a este lugar, tales como el monumento nombrado el “Portal Maya” que enmarca el mar y que te da la bienvenida a este paraíso, además de que sirve de fondo para un espectáculo cultural de danza Maya. En su centro podrás tomarte la foto del recuerdo con las letrotas que dicen Playa del Carmen, mientras que los más pequeños se divierte en su zona de juegos que los harán pasar un momento divertidos. Una hermosa iglesia se localiza en una de sus esquinas con una fachada sencilla de color blanco, que a pesar de ser pequeña es muy hermosa y es visitada por sus fieles devotos a todas horas del día. En su derredor hay diferentes restaurantes con comida variada, tiendas de artesanías, agencias de tours y la estacione de autobuses ADO. Justo en un costado del parque se encuentra la Estación del Ferry que te llevará a la Isla de Cozumel y que a lo largo de los años ha permitido que los Isleños tengan una conexión con tierra firme.

Es casi imperceptible, pero justo a un lado de Playa se encuentra Playacar, una zona residencial, que cuenta con hoteles de lujo, campos de golf y un pequeño pero atractivo aviario, en el que r puedes llegar caminando, en bicicleta o si lo prefieres ir en taxi.

Con el paso del tiempo muchas personas de todo el mundo han encontrado en Playa del Carmen su hogar, por lo que se ha convertido en una playa multicultural, en la que todos puede vivir y coexistir, enriqueciendo aún más el atractivo de este lugar.

Galería de Playa del Carmen

Iglesia de Playa el Carmen, Playa del Carmen, Playa del Carmen México, Playa del Carmen Riviera Maya, Riviera MayaPlaya del Carmen, Playa del Carmen México, Playa del Carmen Riviera Maya, Riviera MayaPlaya del Carmen, Playa del Carmen México, Playa del Carmen Riviera Maya, Riviera MayaPlaya del Carmen, Playa del Carmen México, Playa del Carmen Riviera Maya, Riviera Maya

 

Destinos de Interés