s

Ahau es un complejo hotelero basado en los principios de la madre naturaleza.

Con la visión de crear un modelo para futuros negocios y comunidades, muestra cómo personas de buen corazón pueden unirse en un espacio de unidad para evolucionar, crear conciencia por la vida con amor y gratitud.

Habitaciones - Ahau Tulum

Ahau Tulum, Hoteles en Tulum Ahau Tulum, Hoteles en Tulum

Disfrute de cabañas ecológicas y con estilo caribeño a pocos pasos del mar, el mobiliario ha sido diseñado y elaborado a mano por miembros del staff de este hotel.

Master Suite Top. Vistas panorámicas del océano, una cama king size, sofá de gran tamaño. Estas suites cuentan con terrazas extra-grandes privadas, área para comer al aire libre y dos hamacas.

Master Suite Beach. Estas Suites cuentan con terrazas privadas en la playa de Tulum, con una superficie comer al aire libre para ocho personas. La cubierta también incluye suaves hamacas y camas lounge hermoso.

Junior Suite - Top Floor. Estas suites cuentan con terrazas privadas, área para comer al aire libre y dos hamacas. Una cama king o dos camas queen size, ventiladores de techo por cada cama y un gran baño privado con varias ventanas para la luz solar suficiente.

Junior Suite - Beach Level. Disfrute de grandes suites frente al mar, grandes terrazas privadas, área para comer al aire libre y dos hamacas. Una cama king o dos camas queen size. Para su mayor comodidad hay ventiladores de techo por cada cama y un gran baño privado con varias ventanas para la luz solar suficiente.

Bali Huts. Son cabañas perfectamente situado en la playa en un jardín con vistas al mar, con una cama king size y ventilador de techo.

Guest House. La Casa de huespedes se ​​encuentra en la playa en un entorno ajardinado. Hay habitaciones privadas, con la opción de una cama tamaño individual o total.

Ubicación

Ahau está situado en la playa del pueblo de Tulum, un lugar único enclavado en la selva.

Facilidades - Ahau Tulum

  • Restaurante
  • Clases diarias de yoga
  • Spa
  • Facilidades nupciales

Oferta de Hoteles en Tulum

Booking.com

Destinos de Interes