English Version

 

Pueblo de Tulum

Tulum, Pueblo Mágico de Tulum, Tulum Riviera Maya, Pueblo de Tulum

Tulum es actualmente reconocida como un Pueblo Mágico, se encuentra a tan solo dos horas de Cancún y a cuatro horas de la ciudad de Mérida. Este poblado se extiende a ambos lados de la carretera federal #307, se encuentra dividida en 3 zonas muy bien delimitadas y con el paso del tiempo su crecimiento poblacional a aumentado, lo que ha provocado que este lugar detone y ofrezca mejores servicios.

Lo que antes fue considerado un pueblo de pescadores, hoy en día es un destino Turístico que atrae la atención de personas de todo el mundo, esto debido a sus increíbles playas, cenotes, zonas arqueológicas y su preservado ambiente natural.

Tulum, Pueblo Mágico de Tulum, Tulum Riviera Maya, Pueblo de Tulum
En el aun pueblo de Tulum podrás encontrar toda clase de servicios como una pequeña terminal de ADO, Bancos, Casas de Cambio, Cafés internet, Información Turística, Tours, Renta de vehículos o Bicicletas, Restaurantes, Hoteles, mercados, tiendas de artesanías, supers, entre otras cosas.

Aquí también se encuentra un parque Central en donde se encuentra el Palacio de Gobierno, las letras de recuerdo del nombre de Tulum, un parque con el calendario Maya, una cancha en la cual se realizan actividades de tipo cultural y recreativa, un parque y pequeños puestos.
Sobre todo, este es el lugar en donde apreciaras la vida cotidiana de sus habitantes, disfrutaras el ir y venir de sus pobladores y es el punto de partida para trasladarte a los diferentes atractivos de Tulum.

Galeria del Pueblo de Tulum

Tulum, Pueblo Mágico de Tulum, Tulum Riviera Maya, Pueblo de TulumTulum, Pueblo Mágico de Tulum, Tulum Riviera Maya, Pueblo de TulumTulum, Pueblo Mágico de Tulum, Tulum Riviera Maya, Pueblo de TulumTulum, Pueblo Mágico de Tulum, Tulum Riviera Maya, Pueblo de Tulum


Oferta de Hoteles en Tulum

Booking.com

Oferta de Hoteles en Tulum

Booking.com

Destinos de Interés