English Version

Reservas TelefonicasRESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: ENYUCA  

Cenote Zazil Ha

Cenote Zazil Ha, Cenotes Tulum

Localizado en la carretera a Tulum a tan solo 15 minutos del pueblo, se encuentra el cenote Zazil-Ha que en español significa “agua clara”, fue descubierto aproximadamente hace 30 años y desde entonces ha sufrido diversos cambios para lograr activarlo como un complejo eco turístico.

Con una profundidad entre 2.5 a 3 metros te dejara asombrado el color verde jade y sus aguas cristalinas que te dejan ver hasta el último detalle de su hermosura, sus bordes se encuentra revestido con piso de madera para que desde cualquier punto puedas admirar su belleza sin temor a resbalarte.

El cenote Zazil-Ha es ideal para nadar, esnorkeliar y sobre todo para bucear, ya que tiene una caverna que te llevara a una cámara conocida como Las Lágrimas llamada así por sus estalactitas en forma de gotas, con una profundidad de 8 hasta 35 metros cubre una distancia de 2 kilómetros en los cuales se comunica con otros cenotes como el Car Wash y el Calavera, llamando la atención a los aficionados de este deporte.

Cuenta con vestidores, un restaurant-bar, cabañas, baños, estacionamiento, renta de equipo y con la atención de sus cuidadores, es el lugar ideal para escaparte del calor y refrescarte por completo.

Cenote Zazil Ha, Cenotes Tulum Cenote Zazil Ha, Cenotes Tulum Cenote Zazil Ha, Cenotes Tulum

Hoteles Recomendados en Tulum

comments powered by Disqus