Papaya Playa Project

Ver Fotos del Hotel


Un hotel pensado en la armonía total con la naturaleza, brindandole el mejor servicio, su comodidad y el extremo cuidado del entorno, son sus principales objetivos, todo esto y más es Papaya Playa en Tulum.

Habitaciones - Papaya Playa

Todas las habitaciones se han acomodado y decorado de manera que le harán sentir que se encuentra en verdadero contacto con la naturaleza, sin perder las comodidades que se merece.

Papaya Playa, Hoteles en Tulum Papaya Playa, Hoteles en Tulum

Cabañas Frente Al Mar

Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cajas de seguridad, pisos de concreto fresco, baños personales y ropa de cama de alta calidad para brindarle el mejor confort durante nuestras cálidas noches en la Riviera. Estas cabañas frente al mar ofrecen una vista impresionante del mar y son perfectas para aquellos que buscan una experiencia más íntima de la propiedad de Papaya Playa. ‍ Construido en homenaje al estilo rústico original del Proyecto Papaya Playa, disfrutará de la esencia simple de Tulum combinada con el lujo del hotel.

Casitas

Construidas con una piscina profunda y una terraza, nuestras casitas frente al mar están especialmente diseñadas para brindarle una refrescante brisa marina; De acuerdo con nuestra conciencia ecológica, rara vez se necesita aire acondicionado. Con mucha luz natural, aire fresco y una vista impresionante, sus días y noches en estas Casitas son incomparables. Cada Casita incluye baño privado, ducha, Wi-Fi gratuito y aire acondicionado y es perfecta para 2 personas.

Casa Palapa

Combinada con las antiguas técnicas de construcción mayas y la decoración y muebles contemporáneos, esta villa es el Shangri-La para grupos de amigos o familias que buscan disfrutar juntos de un espacio sagrado que es completamente suyo. Ya sea una cena privada al atardecer o ver el amanecer juntos mientras descansa en su propia piscina infinita, Casa Palapa es donde encontrará tranquilidad y conexión con la naturaleza y entre sí. Este es el lugar perfecto para una boda íntima de estilo descalzo.

Ubicación

Este hotel se encuentra en la carretera Tulum-Boca Paila, en la zona hotelera de Tulum.

Facilidades - Papaya Playa

  • Club de playa
  • Restaurante
  • Spa
  • Temazcal
  • Yoga
  • Facilidades nupciales

Oferta de Hoteles en Tulum

Booking.com

Destinos de Interes