Hip Hotel Tulum

Ver Fotos del Hotel

El Hip Hotel alberga un bar restaurante frente al mar que sirve cocina fusión mexicana y ofrece vistas panorámicas al mar, así como un salón cafetería con conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones presentan una decoración sencilla y elegante y disponen de baño moderno. Todas las habitaciones incluyen caja fuerte, ventilador de techo, mosquiteras y agua embotellada gratuita.

Somos un hotel único en el que la intimidad de su ambiente lo ayudará a relajarse, pasar tiempo de calidad con usted mismo o con su acompañante, rodeado de la naturaleza, con la vista del mar turquesa del Caribe y la arena bajo tus pies; con la certeza de que su merecida paz y tranquilidad no será quebrantada.

Experimenta nuestra única cena romántica, deliciosa comida fusión Mexicana-Gourmet, en la playa, rodeado de antorchas y luces de vela, bajo un manto de estrellas. Despierta en un oasis de tranquilidad, entre el canto de las aves y los sonidos del mar, con un desayuno romántico en el balcón de tu habitación.

Habitaciones - Hotel Hip Tulum

Hotel Hip Tulum, Hoteles en TulumHotel Hip Tulum, Hoteles en Tulum

Con 22 habitaciones, nuestro hotel ubicado frente al mar, cuenta con una hermosa y amplia playa de arenas blancas, mar cristalino y sereno, apacibles jardines con palmeras. Todas las habitaciones están decoradas con un toque romántico, a pocos pasos del agua, todas con balcón privado o terraza con hamaca, cuentan con una cama King size, ventilador de techo, 24 horas de electricidad, closet, caja fuerte, baño privado con regadera – agua caliente, ventanas con mosquiteros.

Facilidades - Hotel Hip Tulum

  • Restaurante-Bar
  • Fusión Mexicana-Gourmet
  • Lobby con lounge café-bar con conexion WiFi
  • Estacionamiento
  • Personal altamente capacitado

Estamos ubicados en la carretera Tulum - Bocapaila (Punta Allen) Km. 8, a un kilometro de nuestro hotel hermano Ana y José Charming Hotel & Spa.


Oferta de Hoteles en Tulum

Booking.com

Destinos de Interes