Dreams Tulum Resort & Spa

Ver Fotos del Hotel

Dreams Tulum Resort & Spa es un lujoso refugio vacacional para familias, parejas y grupos de amigos que ofrece los beneficios del concepto Unlimited Luxury, a través del cual todo está incluido.

Situado en la afamada Riviera Maya, los gloriosos colores de nuestra hacienda colonial clásica y la arquitectura contemporánea contrastan con la fina arena blanca, el azul profundo del mar y los tonos verdes de las altas palmeras.

Habitaciones - Dreams Tulum

Habitación Dreams Tulum Resort & SpaHabitación Dreams Tulum Resort & Spa

Las nuevas suites Dreams, elegantes y contemporáneas, ofrecen amplios espacios con vista al mar o a los jardines. Las habitaciones o suites de la colección Hacienda ofrecen un clásico ambiente colonial mexicano. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Todas las habitaciones cuentan con Una cama King size o dos camas Matrimoniales, Terraza o balcón privado amueblado, Televisión de 27 pulgadas con servicio de cable, Minibar, Aire acondicionado con control de temperatura, Ventilador de techo e Internet Inalámbrico .

La Suite Presidencial Dreams ofrece una magnífica vista al mar, jacuzzi privado e incluye una copa de champaña de bienvenida. También cuenta con cama King size, estancia, comedor, televisión de 29 pulgadas, reproductor de DVD/CD, 1.5 baños, tina de hidromasaje, servicio de concierge personalizado, además de otros servicios y amenidades exclusivos.

La Suite Presidencial Hacienda está decorada con un auténtico estilo colonial, con pisos de madera, y ofrece una magnífica vista al mar. Incluye una copa de champaña de bienvenida, cama King size, televisión de 29 pulgadas, reproductor de DVD/CD, baño con tina de hidromasaje y regadera, servicio de concierge personalizado, además de otros servicios y amenidades exclusivos.


Ubicación

Situado en la afamada Riviera Maya, en la zona hotelera de Tulum y a treinta minutos de playa del Carmen.

 

Facilidades - Dreams Tulum

  • 7 Restaurantes
  • 7 Lounges
  • Club para niños
  • Spa
  • Gimnasio
  • Alberca
  • Facilidades nupciales

Oferta de Hoteles en Tulum

Booking.com

Destinos de Interes