Cabañas La Eufemia

Ver Fotos del Hotel

Cabañas La Eufemia nace de esta filosofía eterna. Se necesita luz, el agua, la piedra, y madera para crear un oasis de verdor donde se puede encontrar la armonía.

El restaurante del ofrece vistas espectaculares al mar y sirve comida caribeña, especializada en mariscos. El club de playa cuenta con grandes camas de playa a la sombra de las hojas de palma.

"OM" es un místico símbolo de paz espiritual, una piedad religiosa sagrado para los hindúes. Cuando pronunció en la oración, que despierta el ser interior para trascender el mundo y estar en contacto con el universo.

Pasee a lo largo de los senderos de piedra o jardines en una cálida luz del sol, o descanse en una hamaca bajo palmeras. Disfrute el agradable Mar Caribe y la fina arena al rozar con sus pies.

Habitaciones - Cabañas La Eufemia

Cabañas La  EufemiaCabañas La  Eufemia

Las nueve cabañas privadas de este tranquilo hotel del Caribe están diseñadas con detalles y decoración minimalista . Son el reflejo de nuestra tendencia a lo simple, la no complicada. Con un simple pero íntimo retiro de la playa, los momentos de descanso que ha usted anhelado para no ser eclipsado por adornos y lujos inútiles.
Nuestras habitaciones están equipadas con un balcón, que tiene vista al mar o al jardín .Sus amenidades son el balcon y un baño privado.

Facilidades - Cabañas La Eufemia

  • Restaurante
  • Bar
  • Club Playa
  • Relajantes hamacas en la Playa
  • Habitaciones con Vista al mar

Oferta de Hoteles en Tulum

Booking.com

Destinos de Interes