Azulik Tulum

Ver Fotos del Hotel

El Azulik es un complejo de playa y centro de bienestar maya privado y solo para adultos. La playa del extremo sur del establecimiento es solo para huéspedes, está aislada, es ideal para nadar o tomar el sol y se puede ir desnudo.

Las amplias casas en el árbol son de madera, están hechas de Khatalosh, ébano mexicano real, y disponen de ventanales que dejan pasar mucha luz, mosquiteras y baño interior a medida. Además, tienen terraza privada con meridiana al aire libre y zona de estar con vistas a la frondosa jungla y al mar Caribe. Ninguna cuenta con TV, teléfono ni electricidad.

Habitaciones - Azulik Tulum

AzulikAzulik

Las casas en los árboles cuentan con una terraza privada con canapés al aire libre, zonas de estar y vistas a la selva exuberante y al mar Caribe. Las habitaciones no tienen TV, teléfono ni electricidad para contribuir al descanso y a la reconexión con la naturaleza. El Azulik ofrece una experiencia mágica, y sirve el desayuno y el almuerzo. También dispone de bar en la playa, un maravilloso spa y centro de belleza. Se proporcionan masajes y terapias curativas tradicionales mayas, baños de hierbas medicinales y el tradicional tratamiento en los temazcales, los baños de vapor mayas.

Ubicación

Este hotel se encuentra en la zona hotelera de Tulum, en la carretera tulum ruinas, en el kilómetro 5.

Facilidades - Azulik Tulum

  • Spa
  • Wifi en recepción
  • Facilidades nupciales

Oferta de Hoteles en Tulum

Booking.com

Destinos de Interes