English Version

Reservas TelefonicasRESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: ENYUCA  

Hacienda Temozón - hotel hacienda temozon, habitaciones temozon, reservacion

hacienda temozon, hotel, luxury collection

La majestuosa Hacienda Temozón es hoy un lujoso hotel de 5 estrellas, cuenta con amplios jardines, una iglesia del siglo XVII, detalles de priedra ornamentada, hermosas habitaciones finamente decoradas, que lo haran volver al pasado de yucatán.

Tarifas Promedio de: $3431 pesos por noche.

Ver Tarifas

* Para ver el precio real haga clic en el botón de "Solicitar Tarifas" y obtenga la tarifa de acuerdo a la temporada.

Habitaciones - Hacienda Temozón

habitaciones hotel hacienda temozonhabitaciones hotel hacienda temozon

Las 28 habitaciones y suites exquisitamente amuebladas de la hacienda, que una vez fue una “estancia” familiar, ofrecen a los huéspedes una verdadera experiencia del esplendor y la opulencia del pasado. Las puertas dobles, los techos de 5,5 metros con vigas y barras expuestas, las paredes de piedra, las camas de hierro macizo y las piscinas profundas embellecen las suites.
Amenidades: Aire Acondicionado, AM/FM Rejoj de Alarma, Balcón, Camas Extras Disponibles, Plancha, Radio, Regadera y Teléfono ($)
Tipos de Habitación: Superior  | Junior Suite| Deluxe Suite | Presidential

Ubicación

Hotel Hacienda Temozón se encuentra localizado a 45 minutos de mérida, a 35 minutos de Uxmal y la ruta puuc, 10 minutos de Hacienda Yaxcopoil y 5 minutos de la Hacienda Ochil.

Facilidades - Hacienda Temozón

  1. Restaurante
  2. Piscina
  3. Gimnasio
  4. Maquina de Hielo
  5. Salón para eventos
  6. Sala de juntas
  7. Cajas de Seguridad
  8. Cancha de Tenis

Mas Fotos del Hotel Hacienda Temozón

piscina hacienda temozon, haciendas en yucatanhaciendas en yucatan, hacienda temozon, luxury collectionhaciendas en yucatan, hacienda temozon, luxury collectionhaciendas en yucatan, hacienda temozon, luxury collectionhaciendas en yucatan, hacienda temozon, luxury collectionhaciendas en yucatan, hacienda temozon, luxury collection