English Version

 

Hacienda Petac

hacienda petac, haciendas yucatecas

Sobre los escombros de lo que en algún momento fue un sitio maya, se encuentra la Hacienda Petac, ubicada en las cercanías de la Ciudad de Mérida en el estado de Yucatán. La infraestructura que este lugar presente nos habla sobre la ágil evolución que tuvo esta ciudad con el paso de los años.

En la actualidad esta hacienda se ofrece en renta para aquellas familias o grupos que deseen un momento de descanso y convivencia alejados de la ciudad y lo común, en contacto total con la cultura maya y sus costumbres sin dejar de lado la comodidad, en este lugar se presenta servicio de nivel cinco estrellas, en los que se incluyen servicios de spa y gimnasio; alimentos y bebidas no alcohólicas como parte del paquete; permite el acceso a la alberca, el área de juegos, bar, cinco habitaciones, la capilla e incluso es rentado para eventos sociales como bodas haciendo uso tanto de la capilla como del jardín y la alberca.

Para la estancia se ofrecen paquetes de siete días por lo general sin embargo también cuentan con paquetes más pequeños, todo es cuestión de exponer lo que usted requiera y será atendido de la manera que merece.


Destinos de Interés