English Version

 

Hacienda Tepich, La Casa Vargas

hotel hacienda  xcanatun,  hacienda yucatan

"La Hacienda Tepich" es un lugar colonial que data del siglo XVIII, la cuál actualmente es "La casa vargas" que abre sus puertas para dar hospedaje con un ambiente de su epoca en la que se podrá gozar de su arquitectura y belleza natural de sus espaciosos jardines y habitaciones únicas, cuidadosamente decoradas.

Tarifas Promedio de: $1,105 pesos por noche.

Ver Tarifas

Cuenta con el restaurante típico de comida rural yucateca basando su especialidad en la carne de conejo, siendo La Hacienda Tepich un lugar mágico para hospedarse y disfrutar de las maravillas de su época. Se localiza a 25 minútos del centro histórico de la ciudad de Mérida.

Habitaciones - Hacienda Tepich

Hacienda Tepich, Hotel y RestauranteHacienda Tepich, Hotel y Restaurante

Habitaciones con una puerta al frente y las entradas son laterales, aire acondicionado, televisión, teléfono, internet inalámbrico, agua caliente y room service.

Ubicación

"La Hacienda Tepich" se ubica en Carretera Mérida- Acanceh- Z.A. Mayapán-Chetumal, en la entrada Km 5.8. "La hacienda Tepich" se fundó el 23 de Marzo de 1749. El deseo de la familia Vargas es otorgarles la paz y tranquilidad que se ofrece en nuestro hogar, queremos invitarlos a vivir y escuchar la voz de nuestras tradiciones y naturaleza, en una estancia de completa relajación, paz y armonia.

Restaurante Hacienda Tepich

El restaurante de la "Hacienda Tepich" fusiona equilibradamente ingredientes tradicionales de la cocina yucateca elaborada con carne de conejo. El resultado son propuestas de sabor gratamente al paladar que busca una cocina propositiva partiendo de lo auténtico y tradicional.


Mas Fotos del Hotel Hacienda Tepich

Hacienda Tepich, Hotel y RestauranteHacienda Tepich, Hotel y RestauranteHacienda Tepich, Hotel y RestauranteHacienda Tepich, Hotel y RestauranteHacienda Tepich, Hotel y Restaurante

Destinos de Interés