English Version

 

Hacienda Santa Rosa - hotel hacienda santa rosa, haciendas yucatan

hotel hacienda santa rosa, haciendas en yucatann

Fundada en el siglo XVIII, en esta hacienda se percibe la etapa transición que tuvo lugar en el estado, cuando los grandes henequenales cedieron su lugar al cultivo de la sábila (aloe vera). Hacienda Santa Rosa ofrece columnas excepcionalmente talladas, jardines vistosamente decorados y misteriosas fogatas para la noche. Descubra la belleza de los sitios maya del siglo XVI con los servicios de un centro vacacional de lujo de categoría mundial.

Tarifas Promedio de: $2285 pesos por noche.

Ver Tarifas

* Para ver el precio real haga clic en el botón de "Solicitar Tarifas" y obtenga la tarifa de acuerdo a la temporada.

Habitaciones - Hacienda Santa Rosa

habitaciones hacienda santa rosa, haciendas yucatan, hoteles yucatanhabitaciones hacienda santa rosa, haciendas yucatan, hoteles yucatan

Sumérjase en el lujo de una de las exclusivas 11 habitaciones o suites. Coloque sus pertenencias en muebles de madera tallados a mano, centrando toda nuestra atención en la cultura mexicana. Disfrute de la opulencia de un hotel de categoría mundial; desde las amenidades de marca para el baño hasta las habitaciones con piscinas privadas; y relájese descalzo al estilo maya en las tradicionales hamacas tejidas en algodón. Descubra el verdadero lujo y los mimos en Hacienda Santa Rosa.
Amenidades: Aire Acondicionado, Despertador, Plancha, Radio, Regadera, Balcón, Camas Extras Disponibles
Tipos de Habitación: Superior | Junior Suite | Villa Maya|

Ubicación

Este encantador hotel está localizado a 70 kilómetros de las ruinas de Uxmal y de la ciudad de Mérida y a sólo 45 minutos del aeropuerto.

Facilidades - Hacienda Santa Rosa

  1. Alberca
  2. Jacuzzi
  3. Sala de Juntas
  4. Cajas de Seguridad
  5. Restaurante
  6. Lounge Bar

Mas Fotos del Hotel Hacienda Santa Rosa

hotel hacienda santa rosa, haciendas en yucatann

hotel hacienda santa rosa, haciendas en yucatannhotel hacienda santa rosa, haciendas en yucatannhotel hacienda santa rosa, haciendas en yucatannhotel hacienda santa rosa, haciendas en yucatann

Destinos de Interés