Momia número 1.- Cuerpo de un infante conservado en buen estado, se aprecia pelo, uñas y tejido de recubrimiento del cuerpo. Cabeza ligeramente inclinada hacia adelante, brazos extendidos y manos apoyadas a la altura de las caderas, piernas extendidas ligeramente abiertas.
Porta vestido largo, llega a los tobillos, medias de algodón y gorro con flores y escarolas similares al vestido. Depositado sobre un lecho de hojas de roble.
Edad: entre 3 y 4 años.
Sexo: masculino.
Cuerpo: semimomificado.
Momia número 2.- Cuerpo de un infante en posición extendida, con los brazos sobre el regazo, cabeza inclinada al frente con la barbilla tocando el pecho.
Porta un vestido largo de color blanco y un chal sobre los hombros. Alrededor del cuello tiene un adorno de flores de tela verde y amarillo, tiene un gorro de tul con una escarola en toda la orilla y una flor de tela en la frente, sus pies tienen medias de algodón. Depositado sobre un lecho de hojas de roble.
Edad: 7 años.
Sexo: femenino.
Cuerpo: semimomificado.
Momia número 3.- Cuerpo infantil en posición extendida, contiene restos de piel y pelo (se encuentra en mal estado).
Edad: 4 años.
Sexo: indefinido.
Cuerpo: desarticulado.
Momia número 4.- Cuerpo de un infante, presenta fragmentos de piel y pelo; huesos secos (se encuentra en mal estado). Conserva un gorro y vestimenta larga.
Edad: 1 año.
Sexo: indefinido.
Cuerpo: desarticulado.