English Version

 

San Miguel - Cozumel

San Miguel en Cozumel

Cozumel es la isla más grande del Caribe Méxicano, tiene aproximada mente 16 kilómetros de ancho y 48 kilómetros de largo, se encuentra situada cerca del extremo oriente de la Península de Yucatán. El único poblado de Cozumel es San Miguel, se encuentra en la parte occidental de la isla, su paisajes es pintoresco debido a que aun conserva algunas casa de madera muy bien conservadas y en su parte central cuenta con un lindo parque en el que los niños juegan en su fuente danzante. Su gente amigable y cordial lo complementan muy bien, ya que puedes recorrerla completamente en un ambiente lleno de paz.

Te ofrece una avenida frente al mar llena de cafés y restaurantes, tiendas, el Museo de la Isla, y el Segundo Arrecife más grande del mundo.

San Miguel en Cozumel

San Miguel, capital de la Isla, es un tranquilo poblado con todo el encanto del Caribe Mexicano. Cuenta con una gran variedad de opciones de alojamiento, desde los grandes hoteles de lujo, hasta económicas hosterías. La calidad de su gastronomía, estabasada en sus excelentes mariscos y esconocida por toda la región. Sus noches son ideales para quienes gustan de las discotecas y bares.

En la zona libre, San Miguel está bien surtido con joyería de plata genuina y oro con piedras preciosas y semipreciosas, ropa de reconocidas marcas, perfumería, artesanías mexicanas, licores y recuerdos.

San Miguel en Cozumel

En Cozumel no solo encontraras bellas playas de mar azul turquesa, el segundo arrecife mas grande del mundo, en el que podrás ver cavernas de piedra caliza, túneles, el raro coral negro y zonas de vestigios mayas con pinturas y estucos originales, sino que además te ofrece una gran variedad de animales exclusivos de la isla, mismos quepodrás disfrutar durante tu estancia.

Oferta de Hoteles en Cozumel

Booking.com

Destinos de Interés