English Version

 

Club de Playa Mr. Sancho´s en Cozumel

Mr Sanchos, Club de Playa

Una de las mejores atracciones de la isla de Cozumel es sin duda la playa, nada mejor que un grato momento a la orilla del mar, con frescas bebidas y deliciosos alimentos. Esto es posible en cualquiera de las playas que esta isla le ofrece, pero sin duda, uno de los mejores lugares para disfrutar de todo esto es en el club de playa Mr. Sancho´s.

En club de playa Mr. Sancho´s podrá disfrutar de las mejores bebidas exóticas o populares, acompañado de los más deliciosos platillos de la cocina tradicional mexicana, mientras se relaja en una de sus peculiares sillas columpio.

Además de lo anterior, podrá también disfrutar de diversas actividades acuáticas e incluso cabalgar a la orilla del mar al caer el atardecer; además puede también rentar alguna cuatrimoto todo terreno para recorrer los alrededores.

Mr Sanchos, Club de Playa

Para los buzos este es un gran lugar, pues se ubica muy cerca de los mejores arrecifes, con gran variedad de flora marina y diversas especies que con gusto le acompañarán en su recorrido.
En sus alrededores existen diferentes hoteles en los que podrá recargarse de energías para un nuevo día con más diversión.

Para una mayor relajación le brinda el servicio de masajes e incluso un jacuzzi donde se olvidará del estrés y lo único en lo que pensará será en lo siguiente que hará al salir del agua.
Cuenta también con algunas tiendas de recuerdos y artesanías, en los que podrá adquirir bellos objetos.

Mr Sanchos, Club de Playa

Oferta de Hoteles en Cozumel

Booking.com

Destinos de Interés