English Version

 

Playa Mía Grand Beach Park en Cozumel

Playa Mía Grand Beach Park en Cozumel

Cuando de diversión en Cozumel se trata, uno de los lugares más recomendables y más concurridos es Playa Mía Grand Beach Park, pues ofrece una amplia variedad de opciones para divertirse en compañía de la familia, cuenta con atracciones para chicos y grandes y con la vigilancia y seguridad adecuada.

Entre los servicios que le ofrece se encuentran accesos para discapacitados, baños, club infantil e incluso un centro de masajes; rodeado de gran cantidad de arena blanca, ideal para la relajación.

Playa Mía Grand Beach Park en Cozumel

Le ofrece también algunos deportes acuáticos no motorizados, grandes toboganes, albercas con diferentes diseños, uno de los más concurridos es el de los piratas, se trata de un piscina con un tobogán en forma de barco, donde los niños tendrán horas de sana diversión. Existen otros con diseños selváticos y otros más salvajes, los hay para todas las edades.

Para su mayor comodidad cuenta con restaurante en el que podrá disfrutar los más deliciosos platillos y las bebidas más refrescantes, le ofrece también palapas para comer y sillas de playa.

Playa Mía Grand Beach Park en Cozumel

Si lo prefiere, puede adquirir algunas golosinas en la tienda que aquí se encuentra; de igual forma, tendrá la oportunidad de bucear y esnorquelear en sus aguas, pues también le ofrece la renta de equipo.

Todo esto y más le incluye Playa Mía Grand Beach Park, no lo piense más y atrévase a vivir una refrescante aventura, solo aquí, en Cozumel.

Oferta de Hoteles en Cozumel

Booking.com

Destinos de Interés