English Version

 

Discover México en Cozumel

Xpu - Ha, cenote, caverna,

Una de las muestras de la evolución que ha ido acompañando Cozumel en los últimos años y de su gran interés por agradar a sus visitantes, es el parque temático Discover México.

Este parque es una de las atracciones más grandes de la isla y de los más concurridos, aquí se presentan las diferentes etapas del país en la historia, desde la era prehispánica hasta nuestros días; todo esto a través de grandes maquetas con los sitios arqueológicos y edificios más representativos del País, además de esto, notará que también tiene un museo en donde es posible observar diversas exposiciones que, por ser temporales, siempre le sorprenderán con algo nuevo, brindando así, una nueva forma de aprender mientras se divierten y se asombran con cada maqueta.

Parque Discover Mexico en Cozumel

Entre las muestras que podrá encontrar en este lugar se encuentran modelos a escala de algunas pirámides de Chichen Itzá, entre otros del México colonial, prehispánico y moderno; los grandes tesoros de la historia se encuentran aquí y a unos cuántos pasos unos de otros.

El principal objetivo de este parque es dar a conocer otra parte de México, demostrando que no solo se trata de paisajes sino también de historia y cultura, de esta manera, el turista puede conocer grandes tesoros de México sin tener que trasladarse, pues aquí lo conocerá con tan solo caminar y poner atención a los guías que aquí se le brindan.

Y para hacer de este recorrido algo más ameno, le ofrece diversidad de bebidas mexicanas así como un delicioso menú con los platillos típicos de las diferentes regiones del país.

Le ofrece también una tienda en la que podrá obtener los mejores recuerdos de su visita y algunas cuantas muestras de las artesanías que aquí se trabajan.

Destinos de Interés