The Westin Resort & Spa Cancun

Ver Fotos del Hotel

El Westin Resort & Spa, Cancun yace pacíficamente en un extremo tranquilo de la zona hotelera de Cancún.

Disfrute de la serenidad de playas privadas de arenas blancas con vistas impresionantes del Mar Caribe y de la Laguna Nichupté, y del fácil acceso a la emoción de Cancún.

Repose tranquilo en nuestras gloriosas playas privadas y en nuestras cuatro piscinas al aire libre. Mímese en el lujoso Heavenly Spa. O acelere el ritmo con innumerables deportes acuáticos además de tenis, golf, un gimnasio de primera y excursiones locales y viajes durante el día fascinantes

Habitaciones - The Westin Resort & Spa Cancún

The Westin Resort & Spa Cancun The Westin Resort & Spa Cancun

Habitación Deluxe. Desde el momento que entre a las habitaciones Deluxe, quedará fascinado frente a las vistas panorámicas de la brillante Laguna Nichupté o de las aguas color turquesa del Mar Caribe. Apártese de las ventanas para apreciar otros placeres como el diseño contemporáneo con toques de estilo mexicano

Habitación Balcony. Traiga el exterior al interior con la habitación Balcony donde puede disfrutar brisas marinas refrescantes o un balcón o terraza privada con vista a la Laguna Nichupté o el Mar Caribe.

Habitación Royal Beach Club.Si desea un nivel especial de servicios y amenidades, reserve una habitación en nuestro Club Royal Beach. Este exclusivo complejo que se encuentra dentro del centro vacacional cuenta con servicio independiente de registro de llegada, un equipo de concierge dedicado y piscina privada. Los huéspedes disfrutan todos los días de un desayuno bufet estilo norteamericano y de cócteles acompañados de canapés por la tarde.

Suite Junior.Póngase cómodo con estilo en nuestras espaciosas suites Junior. Estos estudios extra grande están divididos en una amplia área de dormitorio y un área de estar separada en donde los rayos del sol y el aire fresco fluyen libremente por todo el lugar.

Suite Parlor .Si desea disfrutar un aire residencial y atardeceres impresionantes sobre la laguna, pruebe nuestras elegantes suites Parlor. Este alojamiento espacioso y elegantemente contemporáneo ofrece una sala de estar con área de comedor de tamaño natural.

Suite Master.Mejore a la suite Master y disfrute el lujo supremo: con Jacuzzi en la habitación. Sólo la abandonará para admirar las vistas infinitas del Mar Caribe desde su balcón privado.

Suite Ambassador del Club Royal Beach .Estos hermosos espacios cuentan con sala de estar con televisor de pantalla LCD y canales satelitales, balcón extra grande con vista al mar.

Suite Presidencial del Club Royal Beach. El alojamiento más importante en el centro vacacional lo ofrecen las suites presidenciales que cuentan con todos los privilegios del Club Royal Beach - piscina privada, servicio de concierge y de registro de llegada privado, desayuno y cócteles todos los días - y además con toques especiales en la habitación como cocina y vestidor. Disfrute en el Jacuzzi dentro de la habitación, en el balcón extra grande con vista al mar o frente al televisor LCD con programación satelital.

Ubicación

The Westin Resort & Spa Cancun, Boulevard Kukulcan KM 20, Cancún Quintana Roo, México

Facilidades - The Westin Resort & Spa Cancún

  • Golf en las cercanías
  • Playas y deportes acuáticos
  • Piscinas al aire libre
  • Gimnasio WestinWORKOUT®
  • Heavenly Spa by Westin
  • Canchas de tenis al aire libre iluminadas
  • Club infantil Westin Kids Club®
  • Servicio de mascotas
  • Servicio de recorrido turístico
  • Restaurantes

Oferta de Hoteles en Cancún

Booking.com

Destinos de Interes